Como dar de baja los 2 meses gratis de premium ?

NEFER354
Yo probé el VDSL
Como dar de baja los 2 meses gratis de premium ?

Hola, este septiembre solicité mi portabilidad a Movistar y cogí el paquete de "Movistar Fusion +2" que regalaban 2 meses de televisión premium gratis.

 

Ahora no tengo claro, desde que día solicité el alta a la televisión premium, lo digo para que no me cobren ahora de más, ya que ya me saldría todo esto muy caro.

 

- Como puedo saber hasta que día tengo gratis la tv primium?

 

- Una vez me dé de baja de esta tv, seguiré teniendo todo el fútbol, verdad?

 

Espero vuestra ayuda, gracias.

 

Mensaje 1 de 12
2.678 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NEFER354

 

Como tenemos tus datos de otras consultas lo revisamos, en cuanto al futbol con Fusion+2 sí se tiene tod el fútbol aunque no tengas el Premium Extra

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.647 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

 

Ya me direis hasta cuando lo tengo gratis, para decidir que hacemos.

 

Mensaje 3 de 12
2.609 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.594 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Te contesté el privado el pasado día 10.

 

Ya me dirás alguna cosa.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 12
2.562 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

 

Sigo esperando alguien me conteste   Emoticono triste!!!, ya envié el privado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
2.534 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

Perdona la tardanza en contestar, los moderadores no estamos siempre conectados y cuando lo hacemos contestamos por orden de entrada  Emoticono triste

 

 

Con los datos que me has confirmado por privado, he podido ver la contratación fue el 20-09-2016, como son dos meses gratis hasta el 20-11-2016 lo tendrías. Puedes darlo de baja a través de la comunidad solicitándolo Expresamente, o llamando al 1004.

 

 

 

 

 

Un  saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.523 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar.

 

Cuando se me acabe la promoción de los 2 meses del fusion +2 si me doy de baja, sé que quedaría por 110 euros, pero si quiero seguir con la TV por cuanto me quedaría?, no me interesan los canales de toros, música clásica, ....

 

Y si quiero seguir como debería hacerlo? me refiero, a que si quiero la TV pero que no tenga toros, música clásica, caza,... (creo que había 2 opciones) como se hace?

 

Cuando me digaís como me quedarían los precios decidiré que hacemos.

 

Gracias !!!

Mensaje 8 de 12
2.492 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

 

No tienes que decir nada si deseas continuar con el paquete Premium Extra ya que seguirías igual ( viendo los mismos canales) pagando 65€/mes más tu fusión, es decir , tu Fusión + 65€ más por el paquete.

 

 

Tienes paquete Premium Extra por 65€/mes ( es el tuyo) y luego está el Paquete Premium Total ( al que te refieres y que no estás interesado) y sólo está disponible si se cambia a la modalidad de Fusión + 4 Premium Total el coste es de 195€/mes.

 

 

 

 

Un  saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.481 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que no me estás dando bien los precios, pues al no cuadrarme mucho la cosa he estado mirando y en este link no pone eso:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fu...

 

yo tengo el fusion + 2 , como te había dicho, y entonces normal es 110 eur.

 

Y luego veo que según la TV que quieras , la premium o la premium extra me saldría:

 

la premium a 135 eur (25 eur más) l

la premium extra a 150 eur (40 eur más).

 

Es así, no? quiero estar seguro antes de tomar la decisión.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 12
2.462 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Algún comercial me puede confirmar mi anterior comentario, por favor.

 

Se me acaba el plazo para dar de baja y creo que no me habeis dado bien los precios.

 

Gracias,

Mensaje 11 de 12
2.443 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

viendo que por aquí nadie me contestaba y ya cumplian los 2 meses de la TV premium extra y en el 1004 no había forma de contactar, al final he probado a través de mensaje privado por el Facebook y la verdad que me han solucionado el tema rápidamente y con muy buena información.

 

Tengo que decir, que por aquí los precios que me habíais dado no eran los correctos, los correctos son los que yo puse en el link.

 

Finalmente me quedé con la TV premium que me sale por 135 eur al mes.

 

Saludos !!

Mensaje 12 de 12
2.412 Visitas