Buenas tardes,
llevo mas de dos meses peleando(por no decir otra cosa) con Movistar porque me siguen facturando por dos numeros de movil que jamas he llegado a usar. Todo esto viene siendo de un tramite que solicite por internet y cancele antes de los 14 dias establecidos tal y cual indica los terminos y condiciones en la pagina web. El mensaje, donde hago referencia a ello, ya lo he hecho aqui https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cancelar-alta-nueva/m-p/3243128.
Como podeis ver, me dais instrucion de llamar al 1004, que en su dia me han dicho. Despues de darme varias vueltas y trasladarme a un departamento y otro no pueden encontrar nada bajo mi DNI y no ven que tengo ningun servicio contratado. Bien.
Pues que pasa, sigo viendo en mi cuenta bancaria unos costes de Telefonica/Movistar que JAMAS HE RECIBIDO TAN SIQUIERA UN RECIBO POR EMAIL NI POR CORREO ORDINARIO por lo cual, no soy abogado pero el google ayuda, seria algo ilegal.
El unico "aviso" de recibo que he recibido por correo es un aviso de que me vais poner en una lista de morosos por devolver los recibos, dicho recibos QUE JAMAS HE RECIBIDO, y porque nunca los he recibido? PORQUE NO TENGO NINGUN SERVICIO CONTRATADO CON VOSOTROS!
Si esto lo hago en mi empresa con un cliente, me echan a la calle. Basta ya, necesito soluciones por favor. Me estais facturando conceptos inexistentes. Voy a seguir devolviendo los recibos y si me meteis en una lista de morosos no tengo ningun incoveniente de consultar con algun abogado.
Hola @Cappaspain!
Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cappaspain:
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cappaspain:
Comprobamos que actualmente ya tienes una reclamación en curso por dicho motivo, tienes que esperar resolución, si que esas líneas constan asociadas a tu dni.
En cuando el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
sigo sin recibir respuesta ninguna, alguien me puede confirmar que las dos lineas de movil ya estan dados de baja?
Hola @Cappaspain:
Las líneas móviles están ya de baja, pero la reclamación aun en curso.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cappaspain:
La resolución de la reclamación es favorable, ¿ Recibiste ya información ?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vaya sorpresa la de hoy el 03/10/17(o no) un recibo de 32 euros cobrado en mi cuenta sin recibir ni un aviso de Movistar por correo ni email. Lo he devuelto como el resto de los recibos que incorrectamente se facturaron a mi nombre, de los cuales ni he recibido una factura. La "factura" te la mandan a tu domicilio despues de que devuelves los recibos avisandote que si no las pagas te ponen en una lista de morosos.
Esto es realmente una [...], esto ya es de hablar con un abogado.
Hola @Cappaspain,
Lo siento te lo he vuelto a reclamar, recibes también un abono en este periodo, en cuanto a la baja de ambas líneas ya estaba tramitada.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cappaspain,
Siento indicarte que la reclamación esta desestimada , te detallo la resolución por privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram