Como denunicar a movistar por siguiendo facturando servicios que nunca contrate?

Cappaspain
Mi vida cambió con el ADSL
Como denunicar a movistar por siguiendo facturando servicios que nunca contrate?

Buenas tardes,

 

llevo mas de dos meses peleando(por no decir otra cosa) con Movistar porque me siguen facturando por dos numeros de movil que jamas he llegado a usar. Todo esto viene siendo de un tramite que solicite por internet y cancele antes de los 14 dias establecidos tal y cual indica los terminos y condiciones en la pagina web. El mensaje, donde hago referencia a ello, ya lo he hecho aqui https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cancelar-alta-nueva/m-p/3243128.

 

Como podeis ver, me dais instrucion de llamar al 1004, que en su dia me han dicho. Despues de darme varias vueltas y trasladarme a un departamento y otro no pueden encontrar nada bajo mi DNI y no ven que tengo ningun servicio contratado. Bien. 

 

Pues que pasa, sigo viendo en mi cuenta bancaria unos costes de Telefonica/Movistar que JAMAS HE RECIBIDO TAN SIQUIERA UN RECIBO POR EMAIL NI POR CORREO ORDINARIO por lo cual, no soy abogado pero el google ayuda, seria algo ilegal. 

El unico "aviso" de recibo que he recibido por correo es un aviso de que me vais poner en una lista de morosos por devolver los recibos, dicho recibos QUE JAMAS HE RECIBIDO, y porque nunca los he recibido? PORQUE NO TENGO NINGUN SERVICIO CONTRATADO CON VOSOTROS!

 

Si esto lo hago en mi empresa con un cliente, me echan a la calle. Basta ya, necesito soluciones por favor. Me estais facturando conceptos inexistentes. Voy a seguir devolviendo los recibos y si me meteis en una lista de morosos no tengo ningun incoveniente de consultar con algun abogado. 

Mensaje 1 de 11
579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cappaspain!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cappaspain:

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
533 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cappaspain:

 

Comprobamos que actualmente ya tienes una reclamación en curso por dicho motivo, tienes que esperar resolución, si que esas líneas constan asociadas a tu dni.

En cuando el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
496 Visitas
Cappaspain
Mi vida cambió con el ADSL

 sigo sin recibir respuesta ninguna, alguien me puede confirmar que las dos lineas de movil ya estan dados de baja?

Mensaje 5 de 11
474 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cappaspain:

 

Las líneas móviles están ya de baja, pero  la reclamación aun en curso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
462 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cappaspain:

 

La resolución de la reclamación es favorable, ¿ Recibiste ya información ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
440 Visitas
Cappaspain
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

He recibido por correo reclamación de facturas entiendo que eso ya está resuelto y no debo nada a mi cuenta? Los líneas de móvil incorrectamente dadas de alta a mi nombre ha están dados de baja?
Mensaje 8 de 11
414 Visitas
Cappaspain
Mi vida cambió con el ADSL

vaya sorpresa la de hoy el 03/10/17(o no) un recibo de 32 euros cobrado en mi cuenta sin recibir ni un aviso de Movistar por correo ni email. Lo he devuelto como el resto de los recibos que incorrectamente se facturaron a mi nombre, de los cuales ni he recibido una factura. La "factura" te la mandan a tu domicilio despues de que devuelves los recibos avisandote que si no las pagas te ponen en una lista de morosos.

 

Esto es realmente una [...], esto ya es de hablar con un abogado. 

Mensaje 9 de 11
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cappaspain,

 

Lo siento te lo he vuelto a reclamar, recibes también un abono en este periodo, en cuanto a la baja de ambas líneas ya estaba tramitada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cappaspain,

 

Siento indicarte que la reclamación esta desestimada , te detallo la resolución por privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
329 Visitas