Como esta el Pedido

Antonio Pérez
Yo probé el VDSL
Como esta el Pedido

Buenas tardes ,esta mañana , por cuarta vez ,he contratado el paquete de fusion contigo 30 megas .

Al parecer ha ido todo bien, pero las veces anteriores tambien me lo parecieron y al final no se llevaba a cabo.

Podrian mirar si todo esta correcto y el proceso esta en marcha?

Muchas gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 11
583 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antonio Pérez!
Para poder revisar tu pedido y según las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular de la línea) y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
559 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

HOLA le acabo de mandar mis datos para la comprovacion.

muchas gracias por su atencion.

Mensaje 3 de 11
540 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio Pérez

 

Ya los hemos recibido, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
525 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

buenas tardes 

continuo a la espera de la informacion.

un saludo

Mensaje 5 de 11
504 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @antonio Pérez,

 

Tienes una solicitud en curso al ser tu línea un bucle de acceso compartido el tramite suele tardar más,  supongo que ya te han realizado grabación de portabilidad. Si no fuese así comentame.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
489 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

Hola , se me hizo la grabacion del paquete contratado y despues me llamaron para la  portabilidad del movil. 

La grabacion para la portabilidad del adsl no se me ha realizado.

Gracias por su atencion y le ruego , de ser necesario, haga las gestiones para que se realice la grabacion.

Mensaje 7 de 11
473 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

Buenos disas.

Continuo a la espera de una contestacion ,les agradeceria alguna informacion al respecto.

Gracias por su atencion.

Mensaje 8 de 11
448 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio Pérez,

 

La gestión esta en curso, como te informe al ser una línea compartida suele tardar más.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
439 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias por su informacion.

Acaba de llegarme un correo de Movistar con la informacion sobre el pedido contratado y la fecha para realizar la instalacion.

Esta vez parece que todo va para adelante.

un saludo y gracias por su atencion

Mensaje 10 de 11
431 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que todo vaya avanzando @Antonio Pérez.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
408 Visitas