¿Como hacer portabilidad de 2 lineas moviles de fusión a otra compañia y cambiar la tarifa de fusión por tarifa de fibra?

JoelBorràsEscoda
Yo probé el VDSL
¿Como hacer portabilidad de 2 lineas moviles de fusión a otra compañia y cambiar la tarifa de fusión por tarifa de fibra?

Hola,

 

Tenemos Movistar Fusión #0 en casa, con 300Mb simétricos, fijo, tv #0 y 2 lineas de movil. Queremos hacer portabilidad de los dos telefonos mobiles vinculados a esta fusión (importante que me permitan mantener estos numeros de movil para la otra compañia, vamos hacer portabilidad)  y posteriormente como no usamos la tv #0, pues cambiar la tarifa de fusión por la tarifa de fibra de 600Mb, la de 44€ al mes con el fijo incluido. Cuales son los pasos que tengo que seguir para realizar este trámite, sobretodo sin perder los numeros de movil. ¿Tendria que pedir la portabilidad des de la otra compañia, y una vez pedidas hacer el cambio de tarifa o como se puede hacer? Y por otra banda, ya tengo el Router Smart Wifi, ¿así que se podria hacer el cambio de tarifa sin tener que cambiar el router? ¿Tan solo devolviendo el decodificador de TV?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelBorràsEscoda

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos portabilidades.  En ese caso, debes contactar con el 1004. 

 

Una vez que hayas hecho la portabilidad de las líneas móviles puedes modificar tu tarifa actual de contrato Fusión sin tener que cambiar los equipos. 

En este caso, si dejas de mantener el servicio de televisión, dispones de un plazo de 15 días desde que se da de baja ese servicio (televisión) para devolver el descodificador en una Tienda Movistar.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas