¿Como hacer una reclamación OFICIAL ?

jmt1r100
Yo probé el VDSL
¿Como hacer una reclamación OFICIAL ?

Hola ....

Me interesaria conocer los métodos de RECLAMACIÓN  oficiales frente a la compañía...

No me vale el contacto telefónico con la teleoperadora...

Quisiera una reclamación "seria" ...

 

Necsito reclamar unas cuotas COBRADAS INDEBIDAMENTE POR UN SERVICIO QUE LA COMPAÑIA HA ACTIVADO POR SU CUENTA Y RIESGO SIN QUE NOSOTROS HAYAMOS DADO NUESTRO CONSENTIMIENTO....

Se trata en concreto de una RCLAMACION sobre CORREO ELECTRONICO OFFICE 365 ENTERPRISE...

 

Quedo a la espera de que alguna persona me indique la manera de CONTINUAR haciendo papeles.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
635 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100

 

Si nos cuentas tu caso, podemos mirar si te podemos ayudar desde aquí

 

 

Un saludo

Mercedese



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
616 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Te envio por MP, información sobre la cuestión.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100

Hemos recibido tus datos, tomamos nota, sin embargo y atendiendo a las Normas de la Comunidad, para futuras gestiones o consultas por favor espera que te atendamos y pidamos los datos por mensaje privado, disculpa Emoticono triste y gracias.

Analizaremos la información y en breve contactaremos contigo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
563 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jmt1r100

Hemos recibido tus datos, tomamos nota, sin embargo y atendiendo a las Normas de la Comunidad, para futuras gestiones o consultas por favor espera que te atendamos y pidamos los datos por mensaje privado, disculpa Emoticono triste y gracias.

Analizaremos la información y en breve contactaremos contigo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz


 

Gracias por vuestras gestiones....

 

Tu compañera, en respuesta a mi mensaje en el foro, citaba:

 

"""""     Hola @jmt1r100

 Si nos cuentas tu caso, podemos mirar si te podemos ayudar desde aquí

 Un saludo

Mercedes    """"""""""""""""""

 

Me ha parecido más correcto explicar todo mi caso por MP que publicarlo para todo el mundo.

Siento haber transgredido las nosmas del foro....

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
539 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmt1r100,

Hemos comprobado las reclamaciones e indican que el paqute office 365  Enterprise E1 y Office365 Enterprise K1 Licencia comprueban que fue activado el 01/04 y  es un servicio activado por el usuario

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
519 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Gracias por su dedicación en este asunto....

Tiene narices el tema ...

A pesar de estar - nosotros - absolutamente seguros que no hemos activado ningún servicio, la respuesta de la compañía siempre es la misma: activado por el usuario.

 

Y yo me pregunto:

¿cómo les puedo demostras que NO he activado ningún servicio?

¿no vale con nuestra palabra?

¿cómo puedo demostrar que NO he tocado ningún botón, que NO he realizado ninguna llamada al respecto o que NO he utilizado determinado servicio?

 

Después de todas las reclamaciones efectuadas en el mismo sentido ¿no sería más lógico que la compañía me demtrostrara que SI hemos pedido la activación de servicio, que SI lo hemos utilizado? ¿o es que, acaso, tampoco la compañía puede demostrarlo?

 

¿No es muy sospechoso que esta "activación por mi parte" se haya realizado el día 1 de Abril? ¿ por que no el dia 8?

 

Lo dicho...

Lo están convirtiendo, una vez más, en una cuestión de narices, no de justia.

Gracias.

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 9
496 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

para hacer una reclamacion oficial, ves al OMIC mas cercano y ponla alli, cualquier via alternativa como la del "denfensor del cliente" caera en saco roto, que una compañia tenga un servicio asi que es parte implicada en las mismas reclamaciones no es imparcial y siempre dilatara lo maximo posible una resolucion a favor.

Mensaje 8 de 9
485 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmt1r100,

 

Lamento tu malestar pero no podemos hacer nada al respecto... si podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
398 Visitas