Como localizar un envío de un router

FatiFajardo
Mi vida cambió con el ADSL
Como localizar un envío de un router

Hola! El lunes contrate una nueva línea de fibra y quedaron en enviarme un router por correo, y a día de hoy todavía no tengo noticias del envío, además no puedo localizarlo de ninguna manera

Gracias de antemano

Fatima

 

 

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatiFajardo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatiFajardo

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
FatiFajardo
Mi vida cambió con el ADSL

vale, muchas gracias

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FatiFajardo,

 

Comprobamos que el pedido de alta se encuentra en curso y sin incidencias. El plazo máximo de la instalación es el 31/01/21.  Te dejo el número de pedido en privado.

 

Vemos que se ha iniciado el proceso para enviar el router, te avisan por teléfono para la entrega. Cuando lo recibas contacta el técnico para concertar la instalación y dar de alta la fibra. 

 

Lo antes posible y antes de esa fecha contactan contigo. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas