Me di de alta en movistart fusion fibra maxima el 13/10/2013 y luego pase a fusion fibra tv para todos el dia 13/05/2014.
¿Como me van a hacer el cambio?. Porque tengo dudas de cual de las 2 formas me aplican,si desde yha o desde octubre
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-09-2014 23:37
Editado 18-09-2014 23:37
Hola @srmsrm
Tu estás claramente en el segundo grupo. Con el paso a "Fusión TV Para Todos 100 MB", 13/05/2014, te permite el paso a los 2 Gb en el móvil. Por tanto mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.
ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV
- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
Un Saludo
Entonces en mi caso el cambio no supone renovacion de permanencia,no?aunque lo pida anticipadamente?
Hola @srmsrm
Para nada. Tu cumples perfectamente esa condición. Tu caso creo que coincide bastante con el mío. Los dos tuvimos "Fusión Fibra Máxima". Tu y yo concidimos en unas cuantas ocasiones y post, cuando estaban a punto de finalizar -31 de Mayo- las dos Promos gratuitas, "TV Familiar" y "Extra Fútbol" y el cambio a "Fusión TV Para Todos", suponía entonces mismo precio que nuestra anterior opción pero a cambio de un nuevo período de permanencia.
Bueno, pues aquella decisión, además del correspondiente ahorro en las cuotas mensuales sobre lo que hubiera sido continuar con la "descatalogada", "Fusión Fibra Máxima" + "TV Familiar" ("Fusión Fibra Máxima TV"), trae ahora añadida otra ventaja: En aquel momento también pasamos de Fusión a Fusión TV. Por tanto, ahora no reiniciamos permanencia alguna.
Para evitar sorpresas con el 1004, puedes solicitar "el cambio anticipado" desde esta Comunidad:
"Una posible alternativa, crear un hilo en Fusión / Contratación y Tramitacion, y solicitar la modificación..."
Un Saludo
Hola @srmsrm
Tal y como te he indicado nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la aportación), estás en el segundo grupo, se hará la migración de forma automática en la fecha que el te indica pero también puedes solicitarla de forma automática sin renovar permanencia. De todas forma te paso un enlace para que consultes las condiciones que cumples y si necesitas alguna gestión me lo indicas junto con tus datos en un mensaje privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Veroml,te paso mi numero de movil por privado para que me consultes si me puedes gestionar ya el cambio de 1gb a 2gb,ya que me indicas que no tiene permanencia.
A los que ya os lo han hecho lo teneis ya funcionando?
Hola @srmsrm
He recibido tus datos y he realizado la gestión de cambio de 1 a 2 Gb, recibirás un sms en el móvil, indicando que se ha procedido al cambio de contrato fusión.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias veroml. Este cambio del contrato de movistar fusion como ya hablamos no quiere decir que se renueva la permanencia,no?
Editado 23-09-2014 11:02
Editado 23-09-2014 11:02
Edito:
Creo que no es el post correcto para hacer la petició de cambio a 2Gb en líneas fusión.
S2 y disculpas
uda. Ahora donde se ve lo que llevo consumido de gb?. Antes lo veia en mi movistar,pero ahora no lo veo.
Hola @srmsrm
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". Ahí puedes comprobar el tiempo que resta para completar el "Período de Permanencia".
Vuelve atras, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil Fusión" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen",
gracias pacofreire por la info. Si,ya lo he visto. Y si,es verdad lo que comentabas antes,tu caso es como el mio por las fechas y por las opciones que elegimos en su momento.
Donde tu dices solo me pone fusion ilimitado.Si pincho donde pone fusion ilimitado o en contrato si me pone 2gb
Doy el hilo por cerrado al resolverse ya mi paso de 1 gb a 2gb.
Gracias Veroml