¿Como me van a hacer el proceso de 1gb a 2gb segun mi caso?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Como me van a hacer el proceso de 1gb a 2gb segun mi caso?

Me di de alta en movistart fusion fibra maxima el 13/10/2013 y luego pase a fusion fibra tv para todos el dia 13/05/2014.

¿Como me van a hacer el cambio?. Porque tengo dudas de cual de las 2 formas me aplican,si desde yha o desde octubre

Mensaje 1 de 15
777 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @srmsrm 

 

Tu estás claramente en el segundo grupo. Con el paso a "Fusión TV Para Todos 100 MB", 13/05/2014, te permite el paso a los 2 Gb en el móvil. Por tanto mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.
 
  

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 15
761 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Entonces en mi caso el cambio no supone renovacion de permanencia,no?aunque lo pida anticipadamente?

Mensaje 3 de 15
756 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @srmsrm 

 

Para nada. Tu cumples perfectamente esa condición. Tu caso creo que coincide bastante con el mío. Los dos tuvimos "Fusión Fibra Máxima". Tu y yo concidimos en unas cuantas ocasiones y post, cuando estaban a punto de finalizar -31 de Mayo- las dos Promos gratuitas, "TV Familiar" y "Extra Fútbol" y el cambio a "Fusión TV Para Todos", suponía entonces mismo precio que nuestra anterior opción pero a cambio de un  nuevo período de permanencia.

 

 

Bueno, pues aquella decisión, además del correspondiente ahorro en las cuotas mensuales sobre lo que hubiera sido continuar con la "descatalogada", "Fusión Fibra Máxima" + "TV Familiar" ("Fusión Fibra Máxima TV"), trae ahora añadida otra ventaja: En aquel momento también pasamos de Fusión a Fusión TV. Por tanto, ahora no reiniciamos permanencia alguna.

 

Para evitar sorpresas con el 1004, puedes solicitar "el cambio anticipado" desde esta Comunidad:

 

"Una posible alternativa, crear un hilo en Fusión / Contratación y Tramitacion, y solicitar la modificación..." 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 15
748 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm 

 

Tal y como te he indicado nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la aportaciónGuiño), estás en el segundo grupo, se hará la migración de forma automática en la fecha que el te indica pero también puedes solicitarla de forma automática sin renovar permanencia. De todas forma te paso un enlace para que consultes las condiciones que cumples y si necesitas alguna gestión me lo indicas junto con tus datos en un mensaje privado.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/M%C3%A1sPorLoMismo-Fusi%C3%B3n-TV-te-da-desde-ahora-m%C3%A...

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
706 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Veroml,te paso mi numero de movil por privado para que me consultes si me puedes gestionar ya el cambio de 1gb a 2gb,ya que me indicas que no tiene permanencia.

Mensaje 6 de 15
685 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Cuanto tarda el cambio en hacerse efectivo?

Mensaje 7 de 15
684 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

A los que ya os lo han hecho lo teneis ya funcionando?

Mensaje 8 de 15
658 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm 

 

He recibido tus datos y he realizado la gestión de cambio de 1 a 2 Gb, recibirás un sms en el móvil, indicando que se ha procedido al cambio de contrato fusión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
623 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias veroml. Este cambio del contrato de movistar fusion como ya hablamos no quiere decir que se renueva la permanencia,no?

Mensaje 10 de 15
605 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Edito:

Creo que no es el post correcto para hacer la petició de cambio a 2Gb en líneas fusión.

S2 y disculpas

 

Mensaje 11 de 15
593 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

uda. Ahora donde se ve lo que llevo consumido de gb?. Antes lo veia en mi movistar,pero ahora no lo veo.

Mensaje 12 de 15
574 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @srmsrm 

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".  Ahí puedes comprobar el tiempo que resta para completar el "Período de Permanencia".

 

 

Vuelve atras, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil Fusión" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen",

 

Consumo Actual                         Consumo Anterior

Movil Fusión ilimitados / 1 GB   ¿Qué te indica a tí? ¿1 GB o 2 GB?
 
Resumen de consumos
 
Consumo del 18/09/2014 al 22/09/2014.

Cierre de factura: 17/10/2014
 
 
(Selecciona) Ir a detalle, a continuación "clic" sobre el signo +, Volumen de datos / XX Mb

 

 

 

Mensaje 13 de 15
571 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias pacofreire por la info. Si,ya lo he visto. Y si,es verdad lo que comentabas antes,tu caso es como el mio por las fechas y por las opciones que elegimos en su momento.

 

Donde tu dices solo me pone fusion ilimitado.Si pincho donde pone fusion ilimitado o en contrato si me pone 2gb

Mensaje 14 de 15
556 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Doy el hilo por cerrado al resolverse ya mi paso de 1 gb a 2gb.
Gracias Veroml

Mensaje 15 de 15
550 Visitas