Como nos engaña Movistar con su publicidad priority

Rodrigo222
Mi vida cambió con el ADSL
Como nos engaña Movistar con su publicidad priority

El día 21 de junio me cuelgan una oferta de Movistar diciendo que, por ser cliente Priority me ofrecen el paquete Fusión Total X2 por 130 eur. Mes. Llamo al 1004 y me atiende un Agente priority que me cambia todo sin explicarme lo más importante, que “LA OFERTA SOLO ES VÁLIDA HASTA EL DÍA 4 DE JULIO” esto es 12 días. Reclamo solicitando que me devuelvan a la situación anterior al engaño, acogiéndome al DERECHO A DESISTIMIENTO y me dicen que no se puede volver porque ya no se comercializa. Al día de hoy recibo una carta comunicando que deniegan mi reclamación económica. En fin, creo que debe haber bastante más gente en la misma situación y me gustaría poder contactar para iniciar demanda colectiva. No obstante yo utilizaré todos los medios a mi alcance para acabar con estas prácticas abusivas por parte de esta empresa.

Mensaje 1 de 10
553 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si puedes pasarme tus datos por privado lo revisamos  y vemos de qué manera te podemos ayudar.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días @Rodrigo222

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo222

 

Por privado te hemos enviado información respecto a tu reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
436 Visitas
Rodrigo222
Mi vida cambió con el ADSL

106ADC12-6BEF-45CA-9696-F7CC4A115FC9.jpeg

Mensaje 5 de 10
431 Visitas
Rodrigo222
Mi vida cambió con el ADSL

Solo están para marear, tampoco esperaba otra cosa. Pasaré a otras instancias.

Mensaje 6 de 10
429 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

Te he contestado pro privado ofreciéndote lo mismo que tenías anteriormente. Si te interesa nos dices y lo gestionamos.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
395 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
349 Visitas
Rodrigo222
Mi vida cambió con el ADSL

¿Lo mismo que tenía antes por 10 eur más al mes? Jajaja

Mensaje 9 de 10
334 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si revisas la factura del mes pasado verás que el contrato que tenías aumentaba 10 € desde el día 5/7, por tanto aunque no se te hubiese cambiado pagarías esos 10 €más.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
327 Visitas