Hola,
Pues veréis, anteayer me pasaron el recibo de mi Movistar fusión #0 por el banco pero no había dinero para pagarlo ya que este mes ha habido atrasos con mi nómina.
He tratado de pagar esta factura a través de mi área privada de Mi Movistar, pero en la parte de "facturas pendientes" no me aparece ninguna factura, por lo que no puedo pagarla por ahí. Después he intentado pagarla a través de mi banco online (caixa) que me pedia que escanee El codigo de barras de la factura o lo introduzca manualmente. He tratado en varias ocasiones poniendo el número de factura y me da error y me cierra la app de mi banco.
He llamado al 1004 para ver si me podían ayudar con esto o si podría pagarla a través de ellos pero me han indicado que no se puede así. Que la factura no aparece en Mi Movistar como pendiente porque al no devolverla el banco no aparece ahí (?!?!?). Que me espere a ver si el banco lo paga solo al haber ingresos y que si no, devuelva el recibo para que así aparezca en la parte de mis facturas pendientes en Mi Movistar.
El banco no me permite devolver el recibo ya que no está pagado. Estoy en un bucle 🤷🏻♀️🤦🏻♀️.
Por favor ayúdenme a buscar una manera de pagar esta factura, parece que todo son pegas para poder pagar 🤣, me estoy volviendo loca ya 🥴
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oopie87
Probablemente no está disponible el importe porque, al ser tan reciente la devolución por parte de tu banco, no conste aún la misma en nuestros sistemas.
Espera unos días, comprueba y nos dices.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Ya está solucionado, el banco lo ha pagado solo esta mañana. Muchas gracias por la respuesta! 😁
Hola @Oopie87
Gracias a ti por informando que todo se encuentra ya solucionado. 🙂
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por tu participación.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram