Como pagar factura pendiente

eduarsu
Yo probé el VDSL
Como pagar factura pendiente

Hola, algun comercial que me aclare como poner al día una factura pendiente de pago? En el sistema no me sale nada, pero desde el 1004 a la hora de fusionar mi movil y adsl me indican que tengo una de hace 6 años ???!! Si soy cliente desde hace 15, en fin que no entiendo nada, si me pueden aclarar por favor... por mp.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
12.160 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @eduarsu!Emoticono feliz

 

Si la deuda es de una línea móvil, envíame por privado tus datos personales y  te confirmo el importe de la deuda y las formas de pago.

 

En caso de deuda línea fija, tienes que postear en el apartado de fijo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
12.144 Visitas
eduarsu
Yo probé el VDSL
Ok, es línea fija, posteo allá. Gracias
Mensaje 3 de 13
12.126 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduarsu,

 

Si lo que quieres hacer es abonar una factura pendiente puedes hacerlo por varios medios;

 

Vía Online, desde el área privada de Movistar con la tarjeta de crédito puedes hacer el abono,

vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
12.115 Visitas
eduarsu
Yo probé el VDSL
Hola Maribel, el problema es que es al parecer es una factura antigua asociada a otro núm. de teléfono, el de mi antigua casa, y que ahora tendrá a otro cliente asociado a esa línea. Creo que sólo puedo hacerlo por Correos, es así? Qué debo indicarles en la oficina?
Gracias
Un saludo,
Mensaje 5 de 13
12.099 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
En correos se puede hacer pero a Movistar le interesa mas otros medios por si pueden ganar tiempo y cortar la linea y despues pagar 18 euros o 25 por reactivar la linea.
Mensaje 6 de 13
12.094 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Para indicarle en correos es numero telefono, dni del titular y importe a ingresar y paciencia con Movistar y el 1004 que tardan mas de 1 semana en reconocer los pagos.
Mensaje 7 de 13
12.093 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo eduarsu,

 

Indicame tu DNI o al que está asociada la deuda pero por privado, te daremos la información que solicitas...

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
12.083 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Eso eso. para cobrar contestais al momento. para devolver dinero pasan ustedes de todo...
Mensaje 9 de 13
12.080 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Aun asi despues tardais en reconocer el pago por si acaso cae otro pago igual.
Mensaje 10 de 13
12.075 Visitas
eduarsu
Yo probé el VDSL
MP enviado
Mensaje 11 de 13
12.038 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

ya tienes el mensaje en tu buzón con los datos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
12.029 Visitas
eduarsu
Yo probé el VDSL
Ok solucionado el tema
Mensaje 13 de 13
11.984 Visitas