Como pasar Gb de linea principal a linea adicional movistar fusion

PacoVG
Más integrado que la RDSI
Como pasar Gb de linea principal a linea adicional movistar fusion

Buenas tardes, en la línea principal de Movistar Fusión tengo 8Gb y en la Adicional 3Gb, querría como puedo hacer para pasar 2 GB de la principal a la adicional o compartir el total de los datos entre las dos línea.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.025 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoVG :

 

No se pueden pasar GB de una línea a otra, pero si activar Datos compartidos, por lo que tendrías una bolsa común para ambas líneas. (Siempre que estén con el mismo titular)

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo activamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
998 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoVG

 

Te acabo de solicitar el servicio de "Datos compartidos" entre tus líneas móviles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
958 Visitas