Hola,
Soy un cliente satisfecho de Movistar Fusion desde hace varios años.
Yo trabajo desde casa, en internet.
Ahora, me he dado de alta como autónomo y me gustaría saber qué pasos debo seguir para deducir las facturas de Movistar de los impuestos.
Por el momento tengo un contrato de usuario particular. Se paga desde una cuenta bancaria. Mi actividad de autónomo tiene otra cuenta bancaria y me gustaría establecer pagos automáticos en su cuenta.
Quiero mantener todo en la suscripción como ya está, sólo pasar de particular a autónomo.
Saludos cordiales,
Dario F.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dfumagalli
Si sólo deseas cambiar el segmento de residencial a autónomos, envíanos los datos por mensaje privado con la profesión y te echamos una mano.
Si es un cambio de titular de NIF a CIF tienes que solicitarlo a través del siguiente enlace y para el cambio de cuenta lo puedes gestionar desde el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dfumagalli
Facilitanos por privado el número de NIE para que podamos revisar.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-10-2018 10:31
Editado 07-10-2018 10:31
Hola Blanca
Vale.
Saludos cordiales,
Dario Fumagalli
Hola @dfumagalli,
Hemos recibido el mensaje con tus datos.
Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dfumagalli
Hemos procedido a realizar la solicitud de cambio de segmento, te informamos cuando esté realizado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dfumagalli
Te confirmamos que ya nos consta cambiado el segmento a autónomo como nos solicitaste.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram