Como pasar de un usuario particular a autónomo

dfumagalli
Yo probé el VDSL
Como pasar de un usuario particular a autónomo

Hola,
Soy un cliente satisfecho de Movistar Fusion desde hace varios años.

Yo trabajo desde casa,  en internet.
Ahora, me he dado de alta como autónomo y me gustaría saber qué pasos debo seguir para deducir las facturas de Movistar de los impuestos.
Por el momento tengo un contrato de usuario particular. Se paga desde una cuenta bancaria. Mi actividad de autónomo  tiene otra cuenta bancaria y me gustaría establecer pagos automáticos en su cuenta.

Quiero mantener todo en la suscripción como ya está, sólo pasar de particular a autónomo.

Saludos cordiales,

Dario F.

Mensaje 1 de 9
897 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Si sólo deseas cambiar el segmento de residencial a autónomos, envíanos los datos por mensaje privado con la profesión y te echamos una mano.

Si es un cambio de titular de NIF a CIF tienes que solicitarlo a través del siguiente enlace y para el cambio de cuenta lo puedes gestionar desde el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Facilitanos por privado el número de NIE para que podamos revisar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
847 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola Blanca

 

Vale.

 

Saludos cordiales,

Dario Fumagalli

Mensaje 4 de 9
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli,

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
824 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vale. Espero novedades Emoticono feliz

 

Saludos cordiales,

Dario F.

Mensaje 6 de 9
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de cambio de segmento, te informamos cuando esté realizado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfumagalli

 

Te confirmamos que ya nos consta cambiado el segmento a autónomo como nos solicitaste.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
793 Visitas
dfumagalli
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no, gracias. Está todo bien ahora.

Mensaje 9 de 9
784 Visitas