Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
Después de llegarme la mala noticia de que movistar va a subir el precio de movistar fusion tv 5 €, y de habarme enterado por otras vias por internet y no por movistar de que se puede solicitar un aumento de velocidad de ADSL 10mb a 20mb me gustaria saber que pasos debo realizar para que me realicen el aumento de velocidad ya que en la localidad donde vivo el despliegue de fibra esta parado parece, tengo fusion tv para todos y al no tener fibra no dispongo ni de canales HD(se requiere fibra para el HD).
Me gustaria poder disfrutar del aumento de velocidad de adsl ya que he realizado test de velocidad y llego sobradamente a los 8,5Mb y no estoy muy lejos de la central.
Gracias
Esperando respuesta.
Hablado con 1004 me dicen que hasta 20mb activado pero por la zona segun lo ocupado que este el bucle en determinadas horas solo llegara lo que me permita mi cobertura por lo tanto mucha propaganda pero realmente te quedas con 8,5mb
Bien resulta que he vuelto a llamar al 1004 y el anterior comercial no habia hecho la peticion la cual ahora si esta pendiente de proceso y me han dado un numero de incidencia, me han dicho que en unas 48h tendria que estar operativo el aumento de ancho de banda.
A VER SI ES VERDAD
Hola, @Shadowsky!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola;
Te he enviado desde hace un par de dias unos mensajes privados espero respuesta
Algun Moderador podria indicarme cuanto tardan en hacer efectivo el aumento de velocidad adsl de 10mb a 20mb, porque el dia 30-3-2015 me dijero en el 1004 que me habia hecho una peticion con un numero pendiente de efectuar y que tardaban mas o menos un par de dias, he mirado la configuracion de mi router y la descarga sigue configurada a 10mb.
Nadie responde? envie 2 mensaje al moderador Primi-Movistar pero no me ha vuelto a contestar.
Hola, @Shadowsky
Recibido mensaje con tus datos.
Compruebo que disponías de la máxima velocidad de navegación posible en tu bucle como cliente (distancia de tu domicilio a Central que te da servicio).
No obstante, indicarte que se ha realizado la gestión con fecha 31/03/2015 (157714718015) para que se aumente a lo máximo posible también dentro de las nuevas prestaciones (hasta 20 Mb). La gestión está sin completar, por tanto te recomendamos que esperes unos días hábiles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram