Como poner una queja?

Xelxer
Más integrado que la RDSI
Como poner una queja?
Buenas tardes,

Me gustaría saber como se ha de proceder para poner una queja, ya que al comentarselo a la operadora, aunque me pasó con otra persona, esta persona debía de ser comercial

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 13
2.670 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Xelxer, 

Nos puedes explicar algo más lo ocurrido. 

Un saludo Esmeralada 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.656 Visitas
Xelxer
Más integrado que la RDSI
Gracias,

El problema está en que por una avería, al solicitar que me enviasen un técnico (después de muchas llamadas pidiendo que hiciéramos lo mismos sin ningún resultado), la persona que atendió además de negarse a abrir una incidencia, también colgó la llamada, de ahí que quisiera poner una queja ante ese operador, pero no sé el proceder. En la siguiente llamada, la chica que me atendió mi dijo que ella me pasaría con sus compañeros para poner la queja, pero una vez contandole ocurrido y dicho que su compañera lo había resuelto, me pregunto por los servicios contratados y ofreció otros, de ahí que piense que comercial
Mensaje 3 de 13
2.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Xelxer, 

Para poder poner desde aquí la reclamación necesitamos que nos indique la fecha y hora  mas el nombre de la operadora. 

Pasanos los datos por privado. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.635 Visitas
SantiagoMartin
Más integrado que la RDSI

Estimado servicio att cliente.

No me parece adecuado, que no indiquéis el procedimiento correcto para poner una reclamación, ni tengáis un mail para enviarlas.

Saludos y gracias.

SM

Mensaje 5 de 13
2.599 Visitas
28300
Más integrado que la RDSI

Me gustaria poner una queja pero no encuentro como, por favor como hacerlo?

Mensaje 6 de 13
2.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoMartin y @28300 !

 

 

Podemos ocuparnos desde la Comunidad de gestionar la queja que querais poner , tambié teneis a vuestra disposición el formulario desde el área de clientes   , a través de este enlace y en el teléfono de atención 1004 .

 

Si podemos ser de ayuda sólo teneis que indicarlo . 

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.525 Visitas
CristinaGutiérrezMéndez
Mi vida cambió con el ADSL
A mi también me gustaría poner una queja y no sé como lo puedo hacer.
Mensaje 8 de 13
2.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaGutiérrezMéndez,

 

¿Nos puedes indicar exactamente qué es lo que te sucede para intentar ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.233 Visitas
CristinaGutiérrezMéndez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me han llamado que lo están resolviendo ya.
Mensaje 10 de 13
2.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CristinaGutiérrezMéndez

 

Si nos necesitas estamos por aqui. Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.213 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

Si ha pasado ya un mes y no se ha tenido respuesta al reclamo, no se haya ya concretado alguna solución o no estás de acuerdo con la respuesta y solución que te dio el operador, tú como reclamante podrás acudir a las Juntas Arbitrales del Consumidor para poderle dar solución a tu queja. La reclamación la deberás registrar en una de las oficinas de la Junta de manera escrita, aunque pueden ser válidas presentaciones de tipo telemáticas. Este procedimiento es rápido, gratuito, sencillo y voluntario para las dos partes. Este tipo de procedimiento tiene una normativa que es propia y así se regula. Para hacerlo de esta manera, donde el mediador es una Junta Arbitral del Consumo, no se hace necesario que Movistar o cualquier operador al cual se le vaya a poner un reclamo esté sometido a ellas. El plazo que tienen estas oficinas nunca deberán superar los seis meses, si esta vía se agota puedes recurrir a este proveedor por medio de un recurso llamado contencioso administrativo. Movistar es una de las compañías que ha firmado el acuerdo con el Instituto de Arbitraje del consumidor, donde se establece el plazo de un mes para dar solución al problema.

Fuente: https://tecnologia.doncomos.com/movistar-poner-reclamacion-movistar

Mensaje 12 de 13
2.205 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

fial

Mensaje 13 de 13
2.189 Visitas