Como puedo cancelar una preautorizacion?

maribel1
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo cancelar una preautorizacion?
Hola a todos. Voy a intentar ser lo mas breve posible. Estoy desesperada por la situación. El 29/04/2015, llamo al 1004 para solicitar la compra de un movil y pagarlo a plazos, es decir, financiado. Me toman nota..quedan en ver mi situación y a los 20 minutos me llaman indicándome, que ha sido aprobada y me envían al movil un código de pre autorización. Con dicho código ya puedo ir a cualquier tienda Movistar y recoger mi terminal.( un Samsung S5). Ademas tenia que llevar mi ultima nomina. Voy a 4/5 tiendas .
Este terminal está agotado en todas las tiendas...no lo tienen ni en stock.. Miro en Phone House, que también trabaja con Movistar y allí si lo tienen. Pero tengo que financiarlo con ellos. Llamo al 1004. Explico lo que hay..pregunto si me pueden conseguir el movil en cualquier tienda, me repiten lo anterior. Movil agotado. Les explico que lo puedo conseguir en otro sitio y pido me anulen la pre autorización. El operador me indica que me la anula en el momento. Voy a Phone House, me dispongo a realizar operación de financiación con ellos, cuando les salta un mensaje que les dice que ya tengo una pre autorización con el 1004. No lo podemos hacer. Llamo al 1004, ahora me dicen que para anularlo tengo que llamar a la financiera. Llamo a la financiera, estos me indican que me lo tienen que anular desde el 1004,ya que no he firmado nada aun con ellos. Llamo de nuevo al 1004, ahora me dicen que lo tengo que hacer desde una tienda Movistar.
Voy a una tienda, me remiten de nuevo al 1004. Si hubiese hecho la operación desde la tienda, ellos lo anulan, pero al hacerla desde el 1004, tiene que ser desde allí , me dicen.
De nuevo, llamo al 1004, después de explicarlo todo mil veces, me dicen que pasan nota al departamento que corresponde para anularlo. Piden espere 24/48 horas. Espero 3 días. Voy de nuevo a Phone House: Mismo mensaje....
Impotente me siento, al desamparo..llamo de nuevo al 1004. No saben darme una solución....
Es increíble....Peto lo mas increíble es que ayer me envían a mi correo electrónico...la confirmación SOLICITUD de la PRE AUTORIZACIÓN . Alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 15
1.537 Visitas
14 RESPUESTAS 14
maribel1
Mi vida cambió con el ADSL
Dios mío...ni aquí me pueden ayudar??? A quien puedo recurrir???
Mensaje 2 de 15
1.501 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola maribel1

Desde aqui no puedo anular la preautorización, tendrás que ponerte en contacto con la financiera te dejo el numero de telefono y la web .

Un saludo .


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.490 Visitas
maribel1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Es que ya hable con la financiera y me dijeron que ellos no lonpodian anular. No es correcto entonces?
Mensaje 4 de 15
1.477 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @maribel1

 

Yo entiendo que todavía no has comprado dicho terminal, ni ningún otro con Movistar o su financiera, que sólo tienes una preautorización. Una preautorización es como un código de reserva que realmente no te compromete a nada, y dicha reserva debe tener fecha de caducidad. Lo que yo entiendo es que no has hecho ningún movimiento con financiera alguna, que todo se ha quedado con el 1004 y de ahí no ha pasado. Así que, pienso que o bien no haces nada, dejas pasar el tiempo hasta que caduque dicho código, o tendrás que ponerte en contacto con el 1004 porque la financiera ni hace, ni deshace nada en este entuerto porque no has financiado absolutamente nada.

 

Un saludo y mucha suerte.


Test velocidad

Mensaje 5 de 15
1.464 Visitas
maribel1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arvisan. Efectivamente eso es lo que me temía. Me parece inaudito. Ahora mi pregunta es: Desde cuando empiezan a contar los 14 días?? Desde el mismo día que solicite la financiación?? Porque ese mismo días enviaron un sms con un numero de código y en dicho sms, indica que la pre autorización es válida hasta el 14/5/2015. El día que lo solicité era el 29/4/2015. O empieza desde el 8/5/2015, día en que me envía a mi correo la solicitud física de la pre autorización??
Si se cuenta desde esta fecha, me parecería una tomadura de pelo de órdago..cuando ya llevaba vatios días intentando anularla. El problema que veo es que en esa solicitud la fecha que indican es el 8/5/2015 .
Cual vale? La del mensaje o la del correo??
Madre miaaa...es increíble...que no se pueda anular un servicio que se contrata y que nadie te informe de ello y que nadie del 1004, lo sepa. Al menos, me podrían haber confirmado que el movil no estaba disponible..
Otra cosa que estoy pensando, era concretar financiación en una tienda Movistar, y una vez ya finalizada anularla, pero claro no se si eso seria posible y ademas veo en la solicitud que esta asignado a ese movil.
Me podrías decir algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Mensaje 6 de 15
1.417 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  maribel1,

Mándame un privado con tus datos personales y veré que puedo hacer

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.410 Visitas
maribel1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Esmereme. No me aparece la opción para poder enviarte privado. Me podrías decir como lo tengo que hacer?
Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 8 de 15
1.402 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  maribel1,

Si pincha aquí, podrás mandarme un privado

Un saludo .Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.395 Visitas
maribel1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Esme. Ya te he enviado el privado. Quedo a la espera de que me digas algo.
Gracias
Mensaje 10 de 15
1.389 Visitas
maribel1
Mi vida cambió con el ADSL
Una vergüenza..no hay otra palabra
Al final me retrasaron días de extinción de la preautorizacion...como me enviaron una segunda pre autorización...postergaron el día que terminaba la primera...y aquí me tienen atada de pues y manos, con mi movil roto y son poder comprar otro..hasta que termine la extinción de la segunda pre....
Una vergüenza...
Me doy por vencida...veo que no hay nada que hacer..
Lo que yo si voy a hacer es poner una reclamación en toda orden...porque esto es algo inaudito
Mensaje 11 de 15
1.350 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@maribel1 vamos a escalar tu caso para intentar realizar la cancelación. Te iremos informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.333 Visitas
maribel1
Mi vida cambió con el ADSL
Se rebaso todos los limites. A día de hoy, sigo con la preautorizacion. Cuando ya debería de estar cancelada ya que no se ha llegado a formalizar y tiene una validez de 14 días para realizarlo..sino se cancela automáticamente.
Bien..han pasado los 14 días naturales..contando desde la fecha de la SEGUNDA pre-@utorizacion(quien la pide?? Es aun un misterio) y sigue ahí apareciendo vinculada a mi DNI. No voy a poner mas reclamaciones a Movistar.....no te contestan....pero si el lunes esto sigue igual, iré directamente al TSETSI...la Secreataria de Telecomunicaciones a interponer una denuncia..por los miles de perjuicios que esta situación me está provocando.
Un saludo
Mensaje 13 de 15
1.325 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@maribel1 todavía no tenemos aún respuesta, conseguiste el móvil finalmente?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.279 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@maribel1 como no has respondido, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.233 Visitas