Hola, hace unos dias llame a movistar para contratar fusion tv contigo de 100mb y me dijeron que el tecnico llamaria en unas horas y no me ha llamado cuando me podra instalar la fibra?
Hola.
Si ya eres cliente de Movistar y estas registrado en Mi Movistar, alli lo puedes ver.
Si no es tu caso, espera a que algún moderador te lo pueda mirar.
suerte y saludicos.
Hola @MarioKiven
Envía por mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono, nombre) y le echo un vistazo.
Puedes realizar seguimiento de pedido como te ha indicado @miguelan (gracias por colaborar en la comunidad), dentro de tu área privada si estás registrado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+