Como puedo saber si tengo fusion o no

Goicolea
Yo probé el VDSL
Como puedo saber si tengo fusion o no

Hola

si algun moderador me puede ayudar, di de baja imagenio que estaba contratado bajo fusión tv, (despues de dos meses intentandolo por fin vinieron a por descos). Ahora recibo un mensaje en el movil que dan de baja el trio y contratan el duo, pero en ningun momento  aparece la palabra fusión, llamo al 1004 y me dicen que al dar de baja imagenio que estaba en fusión la fusión se anula y tengo que volver a llamr el Martes, y mi pregunta es mientras tano que tarifa me aplican en adsl, llamadas del movil etc.. porque a mi nadie me informó de esto. Lo normal seria quitar imagenio de la fusión y ya está pero  no entiendo que lios se traen con esto de la fusion, pero es CONFUSION para los clientes que parece que se rien de nosotros. En el 1004 m3 dice que el adsl y la linea fija no tienen fusion pero el movil si, entonces con qué esta fusipnado el movil si no es con la linea fija? en fin no entiendo nada, el caso es que no quiero recibir SORPRESAS EN LA FACTURA y no sé como arreglarlo

 

Si alguine me puede ayudar es urgente gracias

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Si me envias tus datos en privado intento ayudarte.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas