¿Como quedaría mi contrato de móvil?

AK-47
Yo probé el VDSL
¿Como quedaría mi contrato de móvil?
Soy usuario de línea FIJA y ADSL 10 Mb. con dto. por tener contrato móvil (BB) con MOVISTAR.
Mi consulta viene relacionada con la contratación por portabilidad de un móvil BlackBerry.
¿Cómo quedaría el contrato actual del móvil, si me pasara a MOVISTAR FUSIÓN ?
¿Qué importe pagaría cada mes, en total?
Actualmente estoy pagando 50€ del FIJO+ADSL y 55€ del MÓVIL.
Gracias
Mensaje 1 de 20
6.188 Visitas
19 RESPUESTAS 19
AK-47
Yo probé el VDSL
Soy usuario de línea FIJA y ADSL 10 Mb. con dto. por tener contrato móvil (BB) con MOVISTAR.
Mi consulta viene relacionada con la contratación por portabilidad de un móvil BlackBerry.
¿Cómo quedaría el contrato actual del móvil, si me pasara a MOVISTAR FUSIÓN ?
¿Qué importe pagaría cada mes, en total?
Actualmente estoy pagando 50€ del FIJO+ADSL y 55€ del MÓVIL.
Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 20
6.097 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pagarias 49,90 + el iva correspondiente, en total unos 61 €.

 

Seguirias con lo mismo en el Fijo y el ADSL, y en el móvil tendrias 500 mimutos para hablar + 1 GB de navegación y los SMS gratuitos todos.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 20
6.183 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

AK-47 escribió:
Soy usuario de línea FIJA y ADSL 10 Mb. con dto. por tener contrato móvil (BB) con MOVISTAR.
Mi consulta viene relacionada con la contratación por portabilidad de un móvil BlackBerry.
¿Cómo quedaría el contrato actual del móvil, si me pasara a MOVISTAR FUSIÓN ?
¿Qué importe pagaría cada mes, en total?
Actualmente estoy pagando 50€ del FIJO+ADSL y 55€ del MÓVIL.
Gracias

Hola AK-47:

 

Ya te ha contestado miguelan correctamente..... pero no puedo evitar decirte una cosa:

 

Se me queda cara de t0nt0, cuando leo estos post.... no entiendo como hay gente que aun tiene esas tarifas.... siempre he dicho que fusion es una buena tarifa, pero para el que la necesite.... y tú, eres el cliente perfecto para tener fusion.... es decir, si mis cuentas por lo que pagas no me fallan, tienes el adsl con llamadas a moviles, y tendrás en el movil, un habla y navega 50, que pagarás 45 + iva.... es exactamente lo mismo que tendrías en fusion, pero pagando la mitad...

 

Espero que no hayas estado mucho tiempo con estas tarifas, porque desde que salió fusión, te podías haber ahorrado un buen puñado de euros... y como está la vida hoy, imaginate....

 

Bueno, sin mas, un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 20
6.177 Visitas
AK-47
Yo probé el VDSL
Gracias Maestro Azul.

También me gustaría saber como quedaría el contrato del móvil y si sería mejor esperar a que se extinguiera la portabilidad.
¿Cómo sabría que parte quedaría por satisfacer?
¿Cuanto tiempo estará vigente MOVISTAR FUSION?
Mensaje 5 de 20
6.176 Visitas
AK-47
Yo probé el VDSL
Gracias Unai,
Por tú respuesta y comentario pero hasta ahora no sabía nada de MOVISTAR FUSIÓN.
Llevó 1año y un poco más con éste contrato. Ahora me acabo de dar cuenta que estoy ............
UN SALUDO
Mensaje 6 de 20
6.169 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Puedes pasarte a Fusión cuando quieras, si tienes permanencia con el móvil no pasa nada, esta va corriendo paralela a Fusión, en Fusión tienes que estar un año, si te vas antes, entonces si, te penalizarian, mientras tanto no.

 

Tal como te ha comentado unai, en tu caso Fusión es lo mejor, te ahorrarias una buena pasta, si te decides por ello, aqui los moderadores/as te lo pueden gestionar.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 20
6.168 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

AK-47 escribió:
Gracias Unai,
Por tú respuesta y comentario pero hasta ahora no sabía nada de MOVISTAR FUSIÓN.
Llevó 1año y un poco más con éste contrato. Ahora me acabo de dar cuenta que estoy ............
UN SALUDO

Hola AK-47:

 

No pasa ná... lo único, que como soy tan pobreEmoticono triste, miro mucho mis facturas.... y ya sabes que el hambre, agudiza el ingenio... y por eso me soprende tanto, que aun haya gente pagando tanto por sus facturas...

 

Como te he dicho antes, creo que la tarifa fusion, la sacaron para gente como tu... que de verdad consume sus tarifas (sino, supongo que no tendrias esas tarifas)....

 

Mucha gente se pasa a fusion, por que le sale algo mas economico, y por tener mas megas y minutos en el movil, que probablemente, nunca los gastarán... pero hay estan por si acaso... sin embargo, para la gente que consumia esos minutos y megas en el movil, y tenian el adsl en casa con movistar, fusion es la tarifa perfecta.... es lo mismo, pero pagando la mitad...

 

Como te está diciendo miguelan, no hay ningun problema por pasarte a fusion, las permanencia corren a la par... lo unico que tienes que saber, que tiene una permanencia de un año, una penalizacion de 190 euros + iva en el caso de que te des la baja, y que no genera puntos....

 

Si tienes mas dudas, por aqui estamos...un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 20
6.158 Visitas
AK-47
Yo probé el VDSL
Encantado de blogear con vosotros y hasta la próxima. Apartír de ahora os tendré en mis blogs de consulta habitual. Respetuosamente.
Mensaje 9 de 20
6.155 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Qué caballero AK-47!...se agradece...y miguelan y unai, perfectos...

Sí, señor, así da gusto.

Saludos para los tres.

Guiño

Mensaje 10 de 20
6.108 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

A ver si el cuento de Hadas sigue tan bonito y tiene la suerte de que en todo el proceso que lleva a Fusión no tenga ninguno de los multiples problemas que está teniendo mucha gente que como él confiamos en Fusión.

 

Aunque en realidad tendría que ser siempre así ¿verdad?

Mensaje 11 de 20
6.098 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AK-47

 

Pues poco me queda que decir, ya que te han informado perfectamente!!!!Emoticono muy feliz

 

Agradecer a Miguelan y a Unai su colaboración, ya que informan FENOMENAL!!!!!Emoticono muy feliz

 

Pues si te decides con la contratación de Fusión, puedes realizar la solicitud a través del foro que gestionan nuestros compañeros en el Foro de Contratación y Tramitaciones Fusión Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
6.072 Visitas
AK-47
Yo probé el VDSL
Garcias a todos por los ánimos.
En relación con la subscripción ya la he iniciado por la página web y he recibido un e-Mail de confirmación de la petición con un número personal. Me han dicho que en nos días me dirán algo. Estamos pendientes. Os seguiré informando. Un saludo.
Mensaje 13 de 20
6.066 Visitas
AK-47
Yo probé el VDSL
He recibido hoy mismo, el aviso de MOVISTAR que ya empeza a estar de alta en FUSIÓN. Hasta el momento el servicio excelente. Seguiremos informando.
Mensaje 14 de 20
6.045 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AK-47

 

Me alegro que te hayas decidido a contratar Movistar Fusión Emoticono muy feliz y de que todo vaya bien!!!!Guiño

 

Sl2Emoticono felizEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
6.031 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

No, si fusionarte el movil lo hacen enseguida, no vaya a ser que te arrepientas y te escapes sin que te claven los 190 euros más IVA... por lo demás, espero que tengas suerte y no te veamos por aquí sacando de paseo tu nick... Robot guiño

Mensaje 16 de 20
6.025 Visitas
AK-47
Yo probé el VDSL
Esperemos que no. De todas maneras cuando el móvil esta en FUSIÓN, es que el fijo también ¿no?
Mensaje 17 de 20
6.022 Visitas
AK-47
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un e-Mail del 1004. Te explican como se facturará la línea hasta ahora y también como se facturará a partir de ahora con MOVISTAR FUSIÓN. Tengo que agradecer estas explicaciones con video incluidas y que aconsejaría (desconozco si se está haciendo) que también fueran accesibles antes de "FUSIONARSE".
Mensaje 18 de 20
6.012 Visitas
AK-47
Yo probé el VDSL
De nuevo Movistar ha enviado un e-Mail. Esta vez me dan la bienvenida y informan que ya tengo el teléfono fijo y el molí FUSIONADOS. Pues me han dado una alegría. Cuando tenga la 1a. factura nos conectamos.
Mensaje 19 de 20
6.011 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Ainssss... ¡¡que bonito...¡¡ Corazón

Mensaje 20 de 20
6.005 Visitas