Como reclamar horas sin internet?

Jmajos
Yo probé el VDSL
Como reclamar horas sin internet?
Queria preguntar como reclamar cortes larguisimos de internet, normalmente cuando llueve pero uñtimamente ya es cuando a ellos les da la gana. Hoy mismo llevo desde las 7 de la tarde y son las 2 de la noche. Si teneis la cara de clavarme 80 euros de adsl por un servicio pesimo aparte de llegarme poco mas de 20, yo quiero que se me devuelva el tiempo que pierdo sin internet.
Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jmajos
Yo probé el VDSL
Las 10 dela mañana y sin internet desde ayer a las 6, llamas al servicio tecnico te sale un ordenador y no os lo perdais te pregunta si tienes los cables conectados y si van las luces de router, como si fuesemos retrasados. Luego consegui que me saliera un chico, te dice que la averia la intentaran de solucionar en 48h, ojo 48h!!!! Casi nada!! Asi es Telefónica señores!
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Jmajos
Yo probé el VDSL
Comerciales que pasa que esto no sale en vuestros pcs? No es facil de contestar, tenemos que pensar un poco mas o consultarlo y ya no nos interesa el tema no? Vuestro trabajo es penoso son las 3 dela tarde y sigo sin internet aunque claro, con el plazo de 48h que maveis dado, os podeis tomar con calma el finde, exar cubalibres las 47 primeras ir a la central areglar lo que pasa en la ultima hora i yasta solucionado. Y luego aun vacilan de tener buen servicio.....
Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Jmajos

 

Te pido disculpas por las molestias.Para intentar ayudarte realizando las comprobaciones en la línea,  necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmajos:

 

 Te recuerdo que todavía no hemos recibido tu mansaje privado con los datos para hacer las comprobaciones en la línea. En cuando tengas un momento nos lo mandas?

Gracias y un saludo

 

 Lupe 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jmajos

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas