Editado 09-07-2020 11:05
Editado 09-07-2020 11:05
Buenas tardes,
Necesito que un gestor me estudie como rebajar mi cuota de fusión pues estoi muy asfixiado y necesito recortar gastos u tendré que portarme a una low cost de estas que te bombardean a diario,cosa que soi reacio,por favor mirarme opciones de quedándome con los 600 de fibra que tengo,de que manera puedo en vez de pagar los 99 euros actuales,hacercarme más a las ofertas que veo por ay de fusión con ilimitados por 47 u 57 mes,pues ya digo no se cuanto voi a poder pagar lo actual y me sabe mal después de tantos años con telefoniicavoriginariamente y Movistar,por favor haber que opciones tenemos,gracias
saludos
Jxxx Áxxxx Jxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carabuey
Las ofertas que puedas ver en la web es para nuevas altas, al igual que tú pudiste tener en su día.
Te recordamos que Fusión es el producto que reúne Fijo+Internet+Líneas Móviles+TV y te facilitamos el enlace con los paquetes Fusión, teniendo en cuenta que serían a precio oficial (puedes consultar en el apartado "Ofertas" en tu Área Privada si tienes alguna especificación para tu contrato).
Te aportamos las Fusiones que presentan Datos Ilimitados:
- Fusión Total Plus 2 y 4 líneas o Fusión Total, tiene GB ilimitados en todas sus líneas.
- Fusión Selección Plus Ficción o Fusión Selección Plus Fútbol, tiene GB ilimitados en su línea principal.
- Fusión Selección con LaLiga o Champions, puede añadir el Bono Datos Infinitos en su línea principal.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
muchas gracias por la atención,contesto para acusar recibo y agradecer,después le daré otra vuelta de las muchas que di ya a las ofertas,nunca termino de encontrar alguna que se adapte bien y siempre ay algún apartado que me termina llevando a dejar de ser cliente para quizás dentro de un tiempo volver como se hacía en los albores de internet en nuestro país,cosa que no quiero y que no achaco a la compañia que prima las nuevas altas,estoi seguro que es por lo delicado que soi potenciado por la situación actual y algunas recientes experiencias,voi a mirar un poco más gracias.
saludos comunidad
Hola @carabuey
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días comunidad,hola
sólo una cosa más por ir cerrando el hilo que no se quede ay así,e estado mirando y mirando y tengo una última,bueno penúltima duda:
Si me paso a una fusión más básica de estas que no tienen fútbol ni cine ni nada,pero que traen oferta de tres meses gratis de netflix,cuando pasen esos tres meses puedo no seguir con netflix y quedarme con la tarifa sin netflix y en el caso que si tendría que comunicarlo con antelación u sería automático no renovar a los tres meses si no lo elijo que igual si podría pero por si no,como está este tema,gracias
buen día
Jose Ángel
Hola @carabuey
Una vez transcurridos los 3 meses, la promoción finaliza y empezarás a pagar por Netflix según la modalidad contratada x2 (11€, IVA incluido) o x4 (15€, IVA incluido). Si no deseas continuar con ese servicio, tendrías que notificárnoslo.
Te recordamos que desde el 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer de uno de los dos descodificadores UHD: desco UHD cableado o desco UHD WiFi. En los enlaces anteriores dispones de información detallada sobre estos equipos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,muchas gracias
Bien entendido todo y una atención genial como siempre,de hecho acabo de recomendar a un colega que me cuenta que su saldo de la tarjeta prepago se gasta sin que sea consciente y si hacer llamadas,que si no puede contactar de otra forma se venga a la comunidad,por mi parte cerraré el hilo y estudiaré ya con todos los datos que hacer,un saludo cordial y sigamos las recomendaciones contra el dichoso cobi.
jose ángel
Hola @carabuey
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para lo que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram