Como reestructurar mi conexión

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Como reestructurar mi conexión

Buenas tardes,

Necesito que un gestor me estudie como rebajar mi cuota de fusión pues estoi muy asfixiado y necesito recortar gastos u tendré que portarme a una low cost de estas que te bombardean a diario,cosa que soi reacio,por favor mirarme opciones de quedándome con los 600 de fibra que tengo,de que manera puedo en vez de pagar los 99 euros actuales,hacercarme más a las ofertas que veo por ay de fusión con ilimitados por 47 u 57 mes,pues ya digo no se cuanto voi a poder pagar lo actual y me sabe mal después de tantos años con telefoniicavoriginariamente y Movistar,por favor haber que opciones tenemos,gracias 

 

saludos

 

Jxxx Áxxxx Jxxxx

Mensaje 1 de 8
832 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Las ofertas que puedas ver en la web es para nuevas altas, al igual que tú pudiste tener en su día.

 

Te recordamos que Fusión es el producto que reúne Fijo+Internet+Líneas Móviles+TV y te facilitamos el enlace con los paquetes Fusión, teniendo en cuenta que serían a precio oficial (puedes consultar en el apartado "Ofertas" en tu Área Privada si tienes alguna especificación para tu contrato).

 

Te aportamos las Fusiones que presentan Datos Ilimitados: 

 

- Fusión Total Plus 2 y 4 líneas o Fusión Total, tiene GB ilimitados en todas sus líneas.
- Fusión Selección Plus Ficción o Fusión Selección Plus Fútbol, tiene GB ilimitados en su línea principal.
- Fusión Selección con LaLiga o Champions, puede añadir el Bono Datos Infinitos en su línea principal.

 

Un saludo

Cristina

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
793 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola,

muchas gracias por la atención,contesto para acusar recibo y agradecer,después le daré otra vuelta de las muchas que di ya a las ofertas,nunca termino de encontrar alguna que se adapte bien y siempre ay algún apartado que me termina llevando a dejar de ser cliente para quizás dentro de un tiempo volver como se hacía en los albores de internet en nuestro país,cosa que no quiero y que no achaco a la compañia que prima las nuevas altas,estoi seguro que es por lo delicado que soi potenciado por la situación actual y algunas recientes experiencias,voi a mirar un poco más gracias.

 

saludos comunidad 

Mensaje 3 de 8
781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
743 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos días comunidad,hola 

sólo una cosa más por ir cerrando el hilo que no se quede ay así,e estado mirando y mirando y tengo una última,bueno penúltima duda:

 

Si me paso a una fusión más básica de estas que no tienen fútbol ni cine ni nada,pero que traen oferta de tres meses gratis de netflix,cuando pasen esos tres meses puedo no seguir con netflix y quedarme con la tarifa sin netflix y en el caso que si tendría que comunicarlo con antelación u sería automático no renovar a los tres meses si no lo elijo que igual si podría pero por si no,como está este tema,gracias 

 

buen día 

 

Jose Ángel 

Mensaje 5 de 8
721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Una vez transcurridos los 3 meses, la promoción finaliza y empezarás a pagar por Netflix según la modalidad contratada x2 (11€, IVA incluido) o x4 (15€, IVA incluido). Si no deseas continuar con ese servicio, tendrías que notificárnoslo. 

 

Te recordamos que desde el 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer de uno de los dos descodificadores UHD: desco UHD cableado o desco UHD WiFi. En los enlaces anteriores dispones de información detallada sobre estos equipos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
706 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola,muchas gracias 

Bien entendido todo y una atención genial como siempre,de hecho acabo de recomendar a un colega que me cuenta que su saldo de la tarjeta prepago se gasta sin que sea consciente y si hacer llamadas,que si no puede contactar de otra forma se venga a la comunidad,por mi parte cerraré el hilo y estudiaré ya con todos los datos que hacer,un saludo cordial y sigamos las recomendaciones contra el dichoso cobi.

 

jose ángel 

Mensaje 7 de 8
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para lo que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
672 Visitas