¿Como sé si soy Priority?

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¿Como sé si soy Priority?

Pues eso, carta no he recibido ninguna.

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
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Hola @onazole

 

En este enlace dispones de información sobre Movistar Priority. Para poder disfrutar de sus beneficios, tienes que tener contratado alguno de los productos compatibles con este servicio.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 22
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Quiero que ustedes me lo confirmen, no está claro en el enlace que me ponen (o yo soy muy torpe, que también puede ser).

Mensaje 3 de 22
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¿Alguien que sepa?

 

Por favor.

 

Me imagino que en algún sitio de mi perfil de acceso a Movistar debe de indicar si soy Priority o no, eso de que lo mire en un enlace a ver si coincide algún producto no me parece de recibo.

 

Lo pregunto otra vez: ¿Dónde debo mirar o a quien debo preguntar si soy Priority?

 

Gracias y perdonen la insistencia.

Mensaje 4 de 22
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Hola @onazole

 

En el enlace que te había facilitado en mi post anterior aparecían los productos Fusión que incluyen el servicio Priority. No obstante, si no recuerdas el producto que tienes contratado o no te queda claro envíame, por favor, tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) para que pueda confirmártelo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 5 de 22
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Hola @onazole

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 6 de 22
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Pues sí que debe ser difícil saber si soy Priority.

Mensaje 7 de 22
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Hola @onazole

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tal y como se indica en la información del enlace aportado, los clientes Priority son:

 

A) Todos aquellos que tengan contratado alguno de estos productos:


Fusión Total Plus
Fusión Total
FUSIÓN+ Premium
FUSIÓN+ Premium Extra
FUSIÓN+ Premium Total
FUSIÓN+ Fútbol Total
FUSIÓN+ Ocio Total
FUSIÓN+ Ficción Total
Fusión Pro
FUSIÓN+ Bar


B) Y también todos los clientes accionistas de Movistar solicitándolo a través de este formulario.

 

En tu caso, tienes contratado el paquete Fusión+ Fútbol fibra 600Mb, no incluido en el listado del apartado A), (te recordamos que puedes visualizar tus productos en tu Área Privada). Y si cumples el requisito del apartado B), sólo tienes que solicitarlo. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 

 

 

 

 

 



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Mensaje 8 de 22
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Es que el paquete se llamará distinto, pero yo tengo contratados TODOS los canales a que esos "paquetes" hacen referencia, pago casi 190 euros todos los meses, así que ya me direis como lo podeis arreglar, porque solo es un tema de nombre del paquete no de los productos que tengo contratados, y si pagar 190 euros todos los meses no es Priority pues algo habrá que hacer al respecto.

Mensaje 9 de 22
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Hola @onazole

 

Lo sentimos pero para ser Priority es necesario que tengas uno de los paquetes que te mencionamos en el post anterior.

 

En este enlace tienes toda la información, también tienes detallado lo que incluye cada paquete por si quieres gestionar el cambio a alguna de esas opciones.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 10 de 22
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Pues nada, cambiadme a uno de esos paquetes que tenga todo lo que tengo ahora.

Mensaje 11 de 22
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Hola @onazole,

 

Es necesario que nos confirmes la modalidad que deseas, actualmente tienes contratado Fusión+ Fútbol y existen varias modalidades que pueden interesarte si te interesa continuar manteniendo la programación de fútbol, como por ejemplo Fusión Total o Fusión Selección con la Liga. No obstante, te recordamos que puedes consultar el resto de opciones en este enlace ya que quizás pueda interesarte otra a parte de las que te ofrecemos y se adapte más a lo que necesites. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 12 de 22
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La que coincide con todo es Fusión Total Plus + Canales Latinos, así que si podeis pasarme a esa .......

....

Mensaje 13 de 22
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Hola @onazole

 

El producto Fusión Total Plus lleva incluida una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb , que debes de tener activa, puede ser un alta nueva, portabilidad o migración desde Movistar.

 

Indícanos qué gestión deseas realizar para incluir esta segunda línea.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 14 de 22
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He hecho el cambio por Internet, en el enlace que me habeis dejado.

 

Me ha dicho que está todo correcto.

 

Activado en 24 horas dice.

 

Además me han añadido el Latinos que ya lo tenía.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 22
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Ya está cambiada, solo me queda cambiar el titular de mi mujer para añadir la segunda línea.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 22
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Cambiado titular y la señorita dice que me lo ha añadido a Fusión.

Mensaje 17 de 22
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Aunque todavía no lo veo, no sé si está bien añadido o es que tarda en salir.

Mensaje 18 de 22
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Hola @onazole,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar;)

 

Saludos
Belén



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Mensaje 19 de 22
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Hola @onazole

 

 Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Cuestionario

 

Gracias



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Mensaje 20 de 22
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@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @onazole,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar;)

 

Saludos
Belén


¿Como que no?

 

Si he puesto tres o cuatro mensajes diciendo como me iba la cosa?

 

Lo que pasa es que no los habéis leído ninguno.

Mensaje 21 de 22
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@onazole  ha escrito:

Aunque todavía no lo veo, no sé si está bien añadido o es que tarda en salir.


Ya está todo completo incluidas las dos líneas móviles.

Mensaje 22 de 22
641 Visitas