Como saber cuando te activan movistar fusion.

scrach123
Más integrado que la RDSI
Como saber cuando te activan movistar fusion.

Hola buenas tardes, pues hoy es lunes 2/09/2014 el lunes pasado, fecha :25/08/2014 solicite a traves del telefono y llamando al 1004 movistar fusion, el de 60€ al mes, me dijeron que primero me tenian que pasar mi movil de tarjeta a contrato y que posteriormente me pondrían la fusion, el caso es que el mensaje de que soy de contrato me llego a los dos días y me pregunto si el servicio de fusion ya esta activado( cosa que dudo porque no hemos recibido ninguna notificacion ni mediante el correo ni mediante el movil) mi pregunta es: Como se avisa al cliente de que se le ha activado movistar fusión?? y como se cuanto van a tardar en activarlo?? porque ya llevo 1 semana.

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scrach123  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scrach123 

 

He estado echando un vistazo y tu pedido de fusion en fijo esta pendiente con fecha de gestion el 04/10/2014, en cuanto en el móvil ya la tienes, por lo tanto en móvil tienes llamadas ilimitadas y 1gb.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas