Como saber el consumo de datos

SGR29
Yo probé el VDSL
Como saber el consumo de datos

Buenas noches,

 

Desde la última actualización de la web, no hay manera de saber cuantos datos de móvil llevamos consumidos. En la app aparece un mensaje que dice que temporalmente no podemos ofrecer el consumo (esto sale desde el jueves), y en la web de Mi Movistar directamente no aparecen las lineas de móvil asociadas a Fusion.... I llamas al 1004 y te pasas 30 min esperando y al final te cuelgan.

A parte, en el Mi Movstar nuevo, tampoco se puede hacer ninguna de las gestiones que se podían hacer antes; contratar paquetes de televisión, gestiones varias, el PUK, etc.

 

Agradeceria saber si es una situación que nos afecta solo a nuestra linia o si es general, y en este caso, saber cuando estará resuelto ya que ahora mismo vamos a ciegas y como he dicho, contactar con el 1004 es mision imposible.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 50
5.341 Visitas
49 RESPUESTAS 49
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SGR29 

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,

Suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 50
4.382 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Gracias por responder pero eso ya lo sabia....

Mensaje 3 de 50
4.379 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Has probado enviando un sms al 1004 con la palabra "CONSUMO" ? (servicio gratuito)


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 50
4.374 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

En eso no había caído...lo probaré.

 

Igualmente espero respuesta de Movistar, que no veo normal lo que está pasando con Mi Movistar y la app.

 

Gracias

Mensaje 5 de 50
4.373 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Totalmente de acuerdo, espero que pronto te brinden una solución a tu incidencia,

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 50
4.367 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Buenas. Si se envía un sms al 1004 con ese texto se recibe esto:

 

Movistar Info: Hola! Hemos recibido tu mensaje. Este buzon no es atendido. Recuerda que puedes hacer tus consultas en movistar.es o en la App Mi Movistar.

Mensaje 7 de 50
4.303 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Correcto, lo acabo de probar y me pasa lo mismo.

 

Es "sorprendente" que en el siglo XXI, no seamos capaces de saber cuanto megas de nuestras tarifas llevamos consumidos.

 

Yo puedo entender que están mejorando los sistemas (todo hay que decir que no era muy dificil...) pero no entiendo como ahora mismo estamos "a ciegas" en la app y en Mi Movistar.

 

Pagamos mucho dinero como para no tener una apliación donde consultar toda la info de lo que tenemos contratado y hacer modificaciones de forma rapida y eficaz.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 8 de 50
4.236 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Y ahora ya directamente no se puede entrar ni en Mi Movistar ni en la App:

- Mi Movistar:

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.

 

- App:

No hemos podido cargar la vista actual

 

Por favor, dennos información de cuando estará todo resuelto, no puede ser que estemos así en el siglo XXI....

Mensaje 9 de 50
4.209 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Sigo sin respuesta y sin saber nuestro consumo de datos.

- Mi movistar: no muestra las lineas de movil

- App Movistar: dice que no puede mostrar temporalmente el consumo

- App Movistar Next: error de login (dice intentarlo de nuevo en unos minutos, y lleva así desde hace dias).

 

En fin, seguiremos preguntando.

 

Saludos

Mensaje 10 de 50
4.186 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Por favor,

 

Algún moderador puede responder al tema?

 

Gracias

Mensaje 11 de 50
4.165 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Por favor, seguimos sin ver el consumo en la web y App's (Movistar Next no nos deja ni entrar...).

 

Alguien puede gestionarlo?:

 

PD: 10 años en  movistar, con mucha paciencia y educacion...pero la paciencia tiene un limite

Mensaje 12 de 50
4.143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGR29

 

   Sentimos el malestar actual y los inconvenientes. Confirmamos lo que te indica el mensaje "temporalmente no podemos ofrecer el consumo". Movistar esta trabajando para solucionar la incidencia con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
4.107 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Gracias por la contestación, espero que este solucionado lo antes posible.

 

Atentamente,

Mensaje 14 de 50
4.106 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguimos igual:

- Mi movistar: no muestra las lineas de movil

- App Movistar: dice que no puede mostrar temporalmente el consumo

- App Movistar Next: error de login (dice intentarlo de nuevo en unos minutos, y lleva así desde hace dias).

 

Llamas al 1004 y te ponen en espera, y a los 30 min se cuelga, llevo asi 2 horas. Y encima con el mensajito de que "puede realizar sus gestiones por intener" (que mas quisiera yo, ojala puediera hacer todo por la web de forma facil y rapida).

Me parece indignante que con lo que pagamos, Movistar no pueda tener una plataforma en condiciones donde simplemente conocer el consumo y gestionar los servicios que pagamos.

Y como muestra, este es el resumen de "Mi Movistar":

1.JPG2.JPG

Segun la web solo tenemos contratados el fijo y la tele...(aun siendo Fusión base que requiere una linea móvil). Ademas, en la app de Mi Movistar si aparce la ultima factura con fecha de octubre, y en la web no...

Espero que alguien gestione algo para poder acceder a nuestra información lo antes posible.


Gracias

 

 

Mensaje 15 de 50
4.007 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguimos igual, repetiré el mismo mensaje cada dia hasta que alguien se digne a responder. Problemas que tenemos:

- Mi movistar: no muestra las lineas de movil

- App Movistar: dice que no puede mostrar temporalmente el consumo

- App Movistar Next: error de login (dice intentarlo de nuevo en unos minutos, y lleva así desde hace semanas).

 

Llamas al 1004 y te ponen en espera, y a los 30 min se cuelga, llevo asi 2 horas. Y encima con el mensajito de que "puede realizar sus gestiones por intener" (que mas quisiera yo, ojala pudiera hacer todo por la web de forma facil y rapida).

Me parece indignante que con lo que pagamos, Movistar no pueda tener una plataforma en condiciones donde simplemente conocer el consumo y gestionar los servicios que pagamos.

Segun la web solo tenemos contratados el fijo y la tele...(aun siendo Fusión base que requiere una linea móvil). Ademas, en la app de Mi Movistar si aparce la ultima factura con fecha de octubre, y en la web no...

Espero que alguien gestione algo para poder acceder a nuestra información lo antes posible.


Gracias

Mensaje 16 de 50
3.997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGR29

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija y capturas de pantalla con los errores que aparecen para que podamos realizar unas comprobaciones y así ayudarte?. Puedes enviarlos por privado pulsando en este enlace

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 50
3.991 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he enviado los datos personales.


Gracias

Mensaje 18 de 50
3.985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @SGR29 🙂

 

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente pero sería necesario que nos enviaras capturas de pantalla de los errores que presenta la web para que podamos realizar las gestiones necesarias. Puedes enviarlas por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
3.975 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenad noches, 

 

Unos mensajes mas arriba hay dos capturas  de Mi Movustar.

En la aolicacion Movistar Next no nos deja entrar y sale un error diferente cada vez

Gracias

Mensaje 20 de 50
3.966 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He enviado capturas de pantalla de la web y de las dos aplicaciones (Movistar Next no deja ni loguear).

 

Gracias

Mensaje 21 de 50
3.813 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenos dias,


El viernes envié las capturas y nadie ha dicho nada...


Gracias

Mensaje 22 de 50
3.797 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El viernes envié las capturas que me solicitaron por privado, y a dia de hoy nadie ha dicho nada y todo sigue igual:

- App Mi Movistar: no muestra los consumos de datos

- App Movistar NExt: no podemos acceder directamente

- Web Mi movistar: directamente no aparecen las lineas de movil. Tampoco podemos ahcer ningún cambio de tarifa ni servicios (no hay ninguna opción).

 

Seria muy triste, que despues de 10 años, tenernos que marchar por no tener una web en condiciones...

 

Gracias

Mensaje 23 de 50
3.783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SGR29

 

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo

 

Hemos pasado una gestión administrativa, para solucionar la incidencia que nos indicas. 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta. Te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 50
3.774 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Gracias Monica, resto a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 50
3.772 Visitas