Buenas noches,
Desde la última actualización de la web, no hay manera de saber cuantos datos de móvil llevamos consumidos. En la app aparece un mensaje que dice que temporalmente no podemos ofrecer el consumo (esto sale desde el jueves), y en la web de Mi Movistar directamente no aparecen las lineas de móvil asociadas a Fusion.... I llamas al 1004 y te pasas 30 min esperando y al final te cuelgan.
A parte, en el Mi Movstar nuevo, tampoco se puede hacer ninguna de las gestiones que se podían hacer antes; contratar paquetes de televisión, gestiones varias, el PUK, etc.
Agradeceria saber si es una situación que nos afecta solo a nuestra linia o si es general, y en este caso, saber cuando estará resuelto ya que ahora mismo vamos a ciegas y como he dicho, contactar con el 1004 es mision imposible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Has probado enviando un sms al 1004 con la palabra "CONSUMO" ? (servicio gratuito)
Editado 24-09-2019 0:38
Editado 24-09-2019 0:38
Buenas!
En eso no había caído...lo probaré.
Igualmente espero respuesta de Movistar, que no veo normal lo que está pasando con Mi Movistar y la app.
Gracias
Totalmente de acuerdo, espero que pronto te brinden una solución a tu incidencia,
Un saludo y suerte!
Buenas. Si se envía un sms al 1004 con ese texto se recibe esto:
Movistar Info: Hola! Hemos recibido tu mensaje. Este buzon no es atendido. Recuerda que puedes hacer tus consultas en movistar.es o en la App Mi Movistar.
Correcto, lo acabo de probar y me pasa lo mismo.
Es "sorprendente" que en el siglo XXI, no seamos capaces de saber cuanto megas de nuestras tarifas llevamos consumidos.
Yo puedo entender que están mejorando los sistemas (todo hay que decir que no era muy dificil...) pero no entiendo como ahora mismo estamos "a ciegas" en la app y en Mi Movistar.
Pagamos mucho dinero como para no tener una apliación donde consultar toda la info de lo que tenemos contratado y hacer modificaciones de forma rapida y eficaz.
Gracias y saludos
Y ahora ya directamente no se puede entrar ni en Mi Movistar ni en la App:
- Mi Movistar:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
- App:
No hemos podido cargar la vista actual
Por favor, dennos información de cuando estará todo resuelto, no puede ser que estemos así en el siglo XXI....
Buenas,
Sigo sin respuesta y sin saber nuestro consumo de datos.
- Mi movistar: no muestra las lineas de movil
- App Movistar: dice que no puede mostrar temporalmente el consumo
- App Movistar Next: error de login (dice intentarlo de nuevo en unos minutos, y lleva así desde hace dias).
En fin, seguiremos preguntando.
Saludos
Por favor,
Algún moderador puede responder al tema?
Gracias
Por favor, seguimos sin ver el consumo en la web y App's (Movistar Next no nos deja ni entrar...).
Alguien puede gestionarlo?:
PD: 10 años en movistar, con mucha paciencia y educacion...pero la paciencia tiene un limite
Hola @SGR29
Sentimos el malestar actual y los inconvenientes. Confirmamos lo que te indica el mensaje "temporalmente no podemos ofrecer el consumo". Movistar esta trabajando para solucionar la incidencia con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
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Buenos dias,
Gracias por la contestación, espero que este solucionado lo antes posible.
Atentamente,
Buenas tardes,
Seguimos igual:
- Mi movistar: no muestra las lineas de movil
- App Movistar: dice que no puede mostrar temporalmente el consumo
- App Movistar Next: error de login (dice intentarlo de nuevo en unos minutos, y lleva así desde hace dias).
Llamas al 1004 y te ponen en espera, y a los 30 min se cuelga, llevo asi 2 horas. Y encima con el mensajito de que "puede realizar sus gestiones por intener" (que mas quisiera yo, ojala puediera hacer todo por la web de forma facil y rapida).
Me parece indignante que con lo que pagamos, Movistar no pueda tener una plataforma en condiciones donde simplemente conocer el consumo y gestionar los servicios que pagamos.
Y como muestra, este es el resumen de "Mi Movistar":
Segun la web solo tenemos contratados el fijo y la tele...(aun siendo Fusión base que requiere una linea móvil). Ademas, en la app de Mi Movistar si aparce la ultima factura con fecha de octubre, y en la web no...
Espero que alguien gestione algo para poder acceder a nuestra información lo antes posible.
Gracias
Buenas tardes,
Seguimos igual, repetiré el mismo mensaje cada dia hasta que alguien se digne a responder. Problemas que tenemos:
- Mi movistar: no muestra las lineas de movil
- App Movistar: dice que no puede mostrar temporalmente el consumo
- App Movistar Next: error de login (dice intentarlo de nuevo en unos minutos, y lleva así desde hace semanas).
Llamas al 1004 y te ponen en espera, y a los 30 min se cuelga, llevo asi 2 horas. Y encima con el mensajito de que "puede realizar sus gestiones por intener" (que mas quisiera yo, ojala pudiera hacer todo por la web de forma facil y rapida).
Me parece indignante que con lo que pagamos, Movistar no pueda tener una plataforma en condiciones donde simplemente conocer el consumo y gestionar los servicios que pagamos.
Segun la web solo tenemos contratados el fijo y la tele...(aun siendo Fusión base que requiere una linea móvil). Ademas, en la app de Mi Movistar si aparce la ultima factura con fecha de octubre, y en la web no...
Espero que alguien gestione algo para poder acceder a nuestra información lo antes posible.
Gracias
Hola @SGR29
¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija y capturas de pantalla con los errores que aparecen para que podamos realizar unas comprobaciones y así ayudarte?. Puedes enviarlos por privado pulsando en este enlace.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Buenas tardes,
Ya he enviado los datos personales.
Gracias
Hola de nuevo @SGR29 🙂
Hemos recibido tu mensaje privado correctamente pero sería necesario que nos enviaras capturas de pantalla de los errores que presenta la web para que podamos realizar las gestiones necesarias. Puedes enviarlas por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Buenad noches,
Unos mensajes mas arriba hay dos capturas de Mi Movustar.
En la aolicacion Movistar Next no nos deja entrar y sale un error diferente cada vez
Gracias
Buenas tardes,
He enviado capturas de pantalla de la web y de las dos aplicaciones (Movistar Next no deja ni loguear).
Gracias
Buenos dias,
El viernes envié las capturas y nadie ha dicho nada...
Gracias
Buenas tardes,
El viernes envié las capturas que me solicitaron por privado, y a dia de hoy nadie ha dicho nada y todo sigue igual:
- App Mi Movistar: no muestra los consumos de datos
- App Movistar NExt: no podemos acceder directamente
- Web Mi movistar: directamente no aparecen las lineas de movil. Tampoco podemos ahcer ningún cambio de tarifa ni servicios (no hay ninguna opción).
Seria muy triste, que despues de 10 años, tenernos que marchar por no tener una web en condiciones...
Gracias
Hola @SGR29
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo
Hemos pasado una gestión administrativa, para solucionar la incidencia que nos indicas.
Nos mantenemos a la espera de respuesta. Te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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