Como saber si me están tramitando la subida a 300 MB

trazasman
Yo probé el VDSL
Como saber si me están tramitando la subida a 300 MB

Hola, he mirado hace una rato la página de mi movistar y no me aparece como pedido pendiente la subida a 300 MB. Tengo un correo de confirmación de movistar con el pedido hecho el 13/5, pero me extraño no ver nada en pedidos pendientes.

 

¿Se puede comprobar si el pedido sigue en pie?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trazasman

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y comprobamos si podemos ver ese pedido.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trazasman,

 

 

He comprobado tu línea y no se ha gestionado el aumento de velocidad. Por la fecha que has indicado, lo que hiciste fue una solicitud, por eso no aparece ningún pedido  en Mi Movistar. Cuando se gestione el cambio te llegará un sms informándote. No obstante, te facilito el enlace de solicitud de aumento por si la has hecho desde otro sitio:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
trazasman
Yo probé el VDSL

Una solicitud es un pedido para mi, pero bueno, gracias a ti se que tengo que volver a pedirlo.

 

Gracias Maribel. Un saludo

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trazasman,

 

 

Gracias a ti.


Si tienes alguna otra consulta,  ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas