¿Como saber si me han anulado un pedido, cuando no puedo hacerlo yo, porque la web no me lo permite?

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
¿Como saber si me han anulado un pedido, cuando no puedo hacerlo yo, porque la web no me lo permite?

Saludos a todos.

 

El día 29 de Octubre, en vista de los fallos que me está dando el ADSL después de la última avería, tuve la ocurrencia de contratar los 100Mgs fusión en fibra por medio del 1004, porque ahora tengo hasta 10 con cable convencional, pero como tengo la casa en venta, decidí anular el pedido.

No se cuantas veces he llamado para anularlo, porque la mi espacio web no me lo permite.

Me han dicho últimamente que lo han anulado, pero en mi perfil de pedidos pendientes, sigue como pedido abierto e incidencia.

No se ha realizado nonguna instalación, pero me gustaría estar seguro de que el pedido de fusión 100Mgs está realmente anulado y no como incidencia, que es lo que pone.

 

Me gustaría salir de la duda.

Si álguien me puede ayudar le quedo agradecido.

 

Pedido número: 46004752914

 

Gracias de ante mano.

José Manuel
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS666 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.188 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Antonio, ahora se los mando.

José Manuel
Mensaje 3 de 7
1.187 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Ya le mandé los datos que necesita Antonio.H-Movistar , cuando ustedes puedan me confirman la ANULACIÓN DEL PEDIDO.

Lo he anulado por medio del 1004 varias veces, y me dicen que la solicitud de anulación está en curso, otro me dice que está anulado y acabo de recibir un correo diciéndome que sigue abierto, y en mi espacio web también sigue abierto.

No comprendo porque no puedo anularlo yo personalmente, la web no me lo permite.

 

Esta vez he tenido la prudencia de grabar todas las conversaciones telefónicas por motivos de mi seguridad ante cualquier duda.

 

Espero que la ANULACIÓN se efectúe dentro del plazo estimado y que no me cause molestias futuras.

 

Espero que se solucione, Gracias.

José Manuel
Mensaje 4 de 7
1.176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS666 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes varios pedidos, uno con nº  193100852014 de FUSION/MOVISTAR FUSION TV  con fecha de solicitud del  20/10/2014 , este esta anulado. Pero he visto que tienes otro pedido con nº  046004752914 , de FUSION/MOVISTAR FUSION FIBRA TV , con fecha de solicitud del  29/10/2014 , este pedido esta retenido ya que esta avisado de anulación , por lo cual en breve tiene que quedar anulado definitivamente.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.143 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Le quedo agradecido, también me han dado el número 201442853101 como referencia a la anulación de los 100Mgs de fibra.

Mientras que esté retenido no puedo contratar otra modalidad que es la que me interesa, la de 10Mg en fibra por 60 euros mes.

Muchas gracias por su atención.

José Manuel
Mensaje 6 de 7
1.138 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JESUS666 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.113 Visitas