Antes de nada, es mi primer mensaje y si no lo he hecho de forma correcta, pido mil perdones.
Mi duda es la siguiente:
He recibido mi primera factura Movistar fusion. En principio todo bien, excepto una cosa: la facturación de 6 dias de un periodo incompleto.
Tengo contratado movistar fusion 10 mb. de 49,90 euros sin IVA.
La factura especifica:
Movistar Fusión (12 Feb. a 17 Mar.) 59,9673 euros.(Sin IVA.)
Entiendo que el periodo 18 Feb - 17 Marzo son 49,90 euros (un periodo de facturacion) y 10,0673 euros por los 6 dias del 12 Feb - 17 Feb. ¿Es esto correcto?. Por que por más cuentas que hago, no me cuadra. Se parece, pero no cuadra.
Por favor, ¿ podian explicarme como facturan esos dias de periodo incompleto o enviarme un enlace donde se encuentre la documentación al respecto?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JCRI:
Bienvenid@ a la comunidad.
El período incompleto de la cuota fusión se factura multiplicando el número de días por la parte proporcional de dividir 49,90 entre 30 días.
Enviame un privado con tus datos para comprobarlo.
sl2
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