¿Como se factura un periodo incompleto?

JCRI
Más integrado que la RDSI
¿Como se factura un periodo incompleto?

Antes de nada, es mi primer mensaje y si no lo he hecho de forma correcta, pido mil perdones.

 

Mi duda es la siguiente:

 

He recibido mi primera factura Movistar fusion. En principio todo bien, excepto una cosa: la facturación  de 6 dias de un periodo incompleto.

Tengo contratado movistar fusion 10 mb. de 49,90 euros sin IVA.

La factura especifica: 

 

Movistar Fusión (12 Feb. a 17 Mar.)    59,9673   euros.(Sin IVA.)

 

Entiendo que el periodo 18 Feb - 17 Marzo son 49,90  euros (un periodo de facturacion)  y 10,0673 euros por los 6 dias del 12 Feb - 17 Feb.  ¿Es esto correcto?. Por que por más cuentas que hago, no me cuadra.  Se parece, pero no cuadra.

Por favor, ¿ podian  explicarme como facturan esos dias de periodo incompleto o enviarme un enlace donde se encuentre la documentación  al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
340 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCRI:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

El período incompleto de la cuota fusión se factura multiplicando el número de días por la parte proporcional de dividir 49,90 entre 30 días.

 

Enviame un privado con tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
312 Visitas