Como se que ya tengo Movistar fusion

Como se que ya tengo Movistar fusion

Hola quisiera saber como se que ya tengo movistar fusion tanto en el movil como en el fijo, porque creo que no lo hacen las dos cosas a la vez

Mensaje 1 de 6
1.392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Como se que ya tengo Movistar fusion

Si tienes móvil Android: Descarga la aplicación Mi Movistar, accedes a ella con tu numero y dentro encontraras: Mi Contrato donde debe poner: Tienes contratado: Movistar Fusión.

 

Para el fijo si estas registrado en mi Movistar, encontraras un cuadro sobre los detalles de tu línea, bajo el nombre de fusión y sus características.

 

Saludos!! 🙂

Mensaje 2 de 6
1.373 Visitas
Como se que ya tengo Movistar fusión

Buenos días @jmbelalc!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!:smileyhappy:

 

Puedes utilizar la aplicación que te indica @Andres (gracias :smileywink:), y comprobarlo, o si lo prefieres enviarme tus datos (dni y nºs de tlfo del titular) en un mensaje privado y te informo, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.304 Visitas
Manu, no está disponible temporalmente el servicio de Mi...

Manu, no está disponible temporalmente el servicio de Mi Movistar, cómo se manda un mensaje privado para que me compruebes cómo está mi solicitud de Movistar fusión.  Me funciona el internet en caso, pero no así el de móvil y la línea fija.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
1.279 Visitas
Manu, no está disponible temporalmente el servicio de Mi.

Buenos días @gonzalomacias81!!!!!

 

Para enviar un mensaje privado debes pinchar sobre el nombre del usuario o moderador, y se mostrará el perfil del mismo. En esa pantalla en la parte derecha figura la opción enviar mensaje privado.

 

Un saludo!!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.277 Visitas
Manu, no está disponible temporalmente el servicio de Mi...

Hola @gonzalomacias81!!!

 

Acabo de enviarte un privado informándote.

 

Un saludo!!!!!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.216 Visitas