Como se si un pedido esta correcto

Eurena
Más integrado que la RDSI
Como se si un pedido esta correcto

He efectuado un contrato de alta por internet para tener fusion y en mi pagina web me dice que no tengo ningun pedido en curso. Bien es verdad que en enero de 2013 en una tienda me hicieron lo mismo y solo tengo fusion en el movil, porque cuando parece ser que me lo activaron en fijo, al dar de baja un USB de internet , no se lo que hicieron que ahora tengo fusion en el mobil y no en el fijo, y llevo llamando  al 1004, o bien ir a tiendas movistar y nadie se hace cargo del contrato.

__________ ALGUIEN PUEDE AYUDARME ************************

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Eurena Emoticono feliz!

 

Espero poder soluciornalo. Envíame un privado con los datos completos del titular de la línea, los números de la fusión y la modalidad de fusión que quieres.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Eurena
Más integrado que la RDSI

[..............]

Despues de muchas llamadas, visitas a tiendas, parece ser que como tenia un USB movil para internet (.....) y que era gratis, pero al tener fusion dejo de ser gratis, con lo que lo di de baja, pero no se que paso, y quizas por ahi han venido los problemas.

DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PIERDO LOS NERVIOS CON LOS SERVICIOS 1004 DE TELEFONICA, PORQUE SI ALGUN JEFE ES INTELIGENTE SE DARA CUENTA QUE NO FUNCIONA Y QUE MUCHOS CLIENTES NOS VAMOS. QUIZA QUE SE LO MIREN.

 

Editado por seguridad.

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eurena efectivamente el problema viene por la tarifa del Modem USB 3G. No hemos podido eliminarla por lo que hemos abierto una incidencia y cuando esté solucionado podremos hacer fusión.

Te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eurenatienes un pedido pendiente de trío nº589521027714, realizado el día 27/05/2014. Es para poner fusión tv para todos. En ese pedido se ha eliminado por fin la incidenciaEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas