Como solicitar la baja de Movistar fusión TV

Parlache
Más integrado que la RDSI
Como solicitar la baja de Movistar fusión TV

Muy buenas por decir algo:

 

     Llevo toda la mañana llamando al 1004 para que me pasen con el departamento de bajas y me tienen en espera más de 30min. hasta que me canso de esperar y decido colgar. Es una vergüenza, pero para vergüenza el anexo que he recibido en la ultima factura subiendo otros 3 Euros más la tarifa del servicio que contrate en su día Movistar fusión tv. 

 

     De verdad me gustaría si alguien sabe como puedo solicitar la baja para enviarsela por Fax o Correo electrónico al departamento de bajas. 

 

     Esto ha sido lo que me ha llevado a que decida solicitar la baja de una vez por todas puesto que no han cumplido con el servicio que ofrecen.

 

     En mi caso, la fibra optica todavía no llega a mi domicilio, pero el técnico me dijo que perfectamente me pueden llegar 20Mg de velocidad por hilo de cobre.  En los test que realice lo más que me daba movistar eran 6mg ni una cuarta parte de lo que tengo contratado y por lo que estoy pagando. 

 

     Llame en repetidas ocasiones a Movistar para solicitar la subida y despues de más de un año con ellos sigo pagando por un servicio que no me ofrecen y encima ahora me quieren subir el precio.

 

      Un Saludo y Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ribe
Yo probé el VDSL

si tienes pensado irte a otra compañía no es necesario que tramites ninguna baja a movistar, sera la compañía a la que te vas las que inicia el tramite y movistar acatará(esto es para todas las compañías igual)

 

si lo que quieres es la baja de los numeros tanto fijo como móvil entonces lo mas seguro es enviarles un burofax con tus datos de titular y los numeros a dar de baja...

 

pero claro eso implica la perdida de los números

 

no hay que desfusionar nada si el numero se va a otra compañia ya que se desfusionara automáticamente al portar a otro operador

 

para la baja tienen 15 dias desde recepción de burofax

 

 

otra opcion es que coja el telefono alguien a quien le apetezca de verdad tramitar la baja sin engaños

 

esto ultimo es menos probable

Mensaje 2 de 7
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Parlache

 

Lo siento pero desde la Comunidad no gestionamos la solicitud de baja. Recuerda que el horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.

Si quieres que comprobemos el tema de la velocidad, envíanos por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

uenas tardes Parlache

 

Recibido tu m.p, lo trasladamos

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
413 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Parlache

 

He comprobado que tienes actualizado el perfil a la velocidad máxima, actualmente el pefil de velocidad máxima es de hasta 20 Mb, para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, he visto que tienes contratado Movistar+ por ello la velocidad que dispone tu central para Movistar +  es de 6Mb, siento no poder darte mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
399 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Parlache

 

He comprobado que tienes actualizado el perfil a la velocidad máxima, actualmente el pefil de velocidad máxima es de hasta 20 Mb, para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, he visto que tienes contratado Movistar+ por ello la velocidad que dispone tu central para Movistar +  es de 6Mb, siento no poder darte mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
396 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Parlache

 

Los equipos una vez finalizado el contrato deben ser entregados en el plazo de 15 días en cualquier tienda Movistar, puedes ver las condiciones de equipos en alquiler AQUI, cuando entregas los equipos te solicitarán el número del pedido de baja , de no realizar la entrega se penalizaría el incumplimiento de entrega de equipos.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
336 Visitas