Hola buenos días,
Hace unos días hice un cambio vía web del tipo de contrato que tengo pero ni me han llamado, ni mails, ni sms, ni nada para decirme, si ya lo tengo activado o si se han olvidao de mi.
Tenía contratatado Movistar Fusión Cero y ahora quiero Movistar Fusión Mini 4G.
¿Si doy los datos a algún moderador, me lo pueden confirmar el estado del cambio?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado ,
Para poder comprobar como está el tema, me puedes mandar los datos por privado (nombre,DNI y teléfono) y te echo una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_retirado
Te he mandado un privado con la información de las líneas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+