Buenas,
contrate fusion mini y por fin tengo(hace cosa de una hora ) instalada la parte fija. ahora me surge la duda: ¿como va lo de mi portabilidad ahora? me refiero a si ya esta en marcha o si tengo que llamar a algun sitio. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vergy
Cuando puedas envíame a través de mp el nº de tu teléfono móvil y el Dni del titular de la línea para comprobar el estado de la portabilidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vergy
Actualmente no me consta una solicitud de portabilidad en tu línea. Si lo deseas me puedes enviar a través de mp un teléfono de contacto para trasladar tu petición al departamento encargado de tramitarla.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues puedes usar el mismo que quiero portar, el que te mande por privado o el mio fijo que debe aparecerte en mis datos, eso o voy a una tienda. de todas maneras gracias. doy por solucionada mi duda.