Como va esto??

Vergy
Yo probé el VDSL
Como va esto??

Buenas,

contrate fusion mini y por fin tengo(hace cosa de una hora Emoticono muy feliz ) instalada la parte fija. ahora me surge la duda: ¿como va lo de mi portabilidad ahora? me refiero a si ya esta en marcha o si tengo que llamar a algun sitio. Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Vergy

 

Cuando puedas envíame a través de mp el nº de tu teléfono  móvil y el Dni del titular de la línea para comprobar el estado de la portabilidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Vergy
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Vergy

 

Actualmente no me consta una solicitud de portabilidad en tu línea. Si lo deseas me puedes enviar a través de mp un teléfono de contacto para trasladar tu petición al departamento encargado de tramitarla.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Vergy
Yo probé el VDSL

Pues puedes usar el mismo que quiero portar, el que te mande por privado o el mio fijo que debe aparecerte en mis datos, eso o voy a una tienda. de todas maneras gracias. doy por solucionada mi duda.

Mensaje 5 de 5
252 Visitas