Buenas,
He solicitado la portabilidad de Jazztel fijo+internet+móvil hacia Movistar Fusión TV
La verificación de voz de la línea móvil está hecha (13/10)
Ayer, recogí la sim del movil y hoy ya estoy funcionando con moviestar, pero respecto al router y la television no se na, me dijeron que me llamaria un tecnico pero a día de hoy no me llamado nadie y no se si el fijo ya esta con moviestar o no.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
¡Bienvenida a la comunidad @rtorres !
Mandame un privado con tus datos y teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@rtorres tu línea era AMLT, eso significa que la propietaria es Movistar pero que todos los servicios te los da otra compañía. La portabilidad en estos casos no se puede realizar en un sólo paso, primero hay que traerse la línea y luego el ADSL.
La línea es de Movistar desde el 16/10 pero aún no podemos hacer el pedido de internet y tv porque el proceso no ha finalizado, la fecha máxima es el día 27.
Me quedo haciendo el seguimiento para hacerte las gestiones lo antes posible, te iré informando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@rtorres ya te he podido realizar el pedido de adsl y tv con fútbol, el número es 563645352714. La fecha máxima de finalización es el 06/11/2014. Cuando lo tengas instalado me lo tienes que decir para que te aplique la fusión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, de acuerdo, te llamo en cuanto lo tenga instalado, gracias.
Buenas,
La tengo instalado, el fusion futbol.
Otra pregunta, ayer envie un correo para el cambio de titularidad del movil de empresa a usurio normal, ¿me puedes decir como va este cambio?. Gracias.
@rtorres ¿el cambio de titular lo hiciste desde el área privada de la empresa?
Hasta que no se haga esta modificación no puedo poner fusión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy esperando a que un asesor de empresa contacte conmigo, para saber que pasos tengo que realizar. Saludos
ya se han puesto en contacto conmigo, ¿me puedes comprobar que esta todo correcto?, gracias.
@rtorres sí, ya está todo bien.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram