Como va mi portabilidad

rtorres
Yo probé el VDSL
Como va mi portabilidad

Buenas, 

 

 

He solicitado la portabilidad de Jazztel fijo+internet+móvil hacia Movistar Fusión TV

 

La verificación de voz de la línea móvil está hecha (13/10) 

 

Ayer, recogí la sim del movil y hoy ya estoy funcionando con moviestar, pero respecto al router y la television no se na, me dijeron que me llamaria un tecnico pero a día de hoy no me llamado nadie y no se si el fijo ya esta con moviestar o no.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
448 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @rtorres Emoticono feliz!

 

Mandame un privado con tus datos y teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
428 Visitas
rtorres
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un mp, saludos

Mensaje 3 de 11
416 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rtorres tu línea era AMLT, eso significa que la propietaria es Movistar pero que todos los servicios te los da otra compañía. La portabilidad en estos casos no se puede realizar en un sólo paso, primero hay que traerse la línea y luego el ADSL.

La línea es de Movistar desde el 16/10 pero aún no podemos hacer el pedido de internet y tv porque el proceso no ha finalizado, la fecha máxima es el día 27.

Me quedo haciendo el seguimiento para hacerte las gestiones lo antes posible, te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
400 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rtorres ya te he podido realizar el pedido de adsl y tv con fútbol, el número es 563645352714. La fecha máxima de finalización es el 06/11/2014. Cuando lo tengas instalado me lo tienes que decir para que te aplique la fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
386 Visitas
rtorres
Yo probé el VDSL

Vale, de acuerdo, te llamo en cuanto lo tenga instalado, gracias.

Mensaje 6 de 11
384 Visitas
rtorres
Yo probé el VDSL

Buenas,

La tengo instalado, el fusion futbol.

Otra pregunta, ayer envie un correo para el cambio de titularidad del movil de empresa a usurio normal, ¿me puedes decir como va este cambio?. Gracias.

Mensaje 7 de 11
371 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rtorres ¿el cambio de titular lo hiciste desde el área privada de la empresa?

Hasta que no se haga esta modificación no puedo poner fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
354 Visitas
rtorres
Yo probé el VDSL

Estoy esperando a que un asesor de empresa contacte conmigo, para saber que pasos tengo que realizar. Saludos

Mensaje 9 de 11
336 Visitas
rtorres
Yo probé el VDSL

ya se han puesto en contacto conmigo, ¿me puedes comprobar que esta todo correcto?, gracias.

Mensaje 10 de 11
319 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rtorres sí, ya está todo bienEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
312 Visitas