Editado 08-08-2015 16:15
Editado 08-08-2015 16:15
Buenos días, abro este post porque siempre que llamo al 1004 relacionado con que no puedo visualizar ninguna peliculmantienen enesperay luego me cuelgan. Pues yo contrate Fusion+ que incluía
El movil, el fijo, la fibra optica 30 mb y la TV y el Yomvi
Pero al intentar ver alguna pelicula dice que tengo que mejorar mi suscripcion, pero si el paquete que he contratado pone claramentte Yomvi, mas de 5.000 titutlos para disfrutar en todos los dispositivos. Dejo foto para que lo leais y comproveis, algun mod me puede ayudar?
Buenos días @Erdia!!
En la web dispones de toda la información sobre el yomvi , registro y acceso. Si no puedes acceder, nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y número de teléfono.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Erdia!!
Pues envíanos por tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi eso me pasaba si intentaba ver las pelis a traves del deco en la tv y se soluciono creo que tras un reseteo, sin embargo en el pc si que se veian correctamente.
Prueba a ver si con un reseteo del deco funciona correctamente.
Gracias por tu respuesta, ahora mismo lo provare y comento haber si me ha funcionado
Hola Erdia,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
Un saludo.
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Erdia
Compruebo que no tienes el paquete de Cine contratado, por lo que entiendo que la película a la que has intentado acceder a través de Yomvi es exclusiva para usuario que sí lo tengan, de ahí que te pida ampliar la suscripción.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Erdia
El catálogo de películas disponibles en estos momentos a través de Yomvi Play es el que puedes consultar en este enlace . Se encuentra en él la película que estás intentando visualizar?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-08-2015 23:25
Editado 15-08-2015 23:25
Gracias por tu respuesta, pero las 5.000 peliculas que entra en mi paquete solo me deja visualizar 880 se que son muchas, pero en mi paquete entran 5.000 y no disfruto ni de la mitad eso es publicidad engañosa?
Hola @Erdia
Comentarte que de forma paulatina, se van a ir incluyendo más contenidos dentro de Yomvi Play para que los podais disfrutar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+