Como ver peliculas en yomvi

Erdia
Yo probé el VDSL
Como ver peliculas en yomvi

Buenos días, abro este post porque siempre que llamo al 1004 relacionado con que no puedo visualizar ninguna peliculmantienen enesperay luego me cuelgan. Pues yo contrate Fusion+ que incluíaCaptura de pantalla 2015-08-07 a las 13.59.58.png

El movil, el fijo, la fibra optica 30 mb y la TV y el Yomvi 

 

Pero al intentar ver alguna pelicula dice que tengo que mejorar mi suscripcion, pero si el paquete que he contratado pone claramentte Yomvi, mas de 5.000 titutlos para disfrutar en todos los dispositivos. Dejo foto para que lo leais y comproveis, algun mod me puede ayudar?

Mensaje 1 de 15
1.219 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Pabloal84
Yo probé el VDSL

 

Hola @Erdia :

 

Al menos a mi no se me vé tu captura de pantalla, no sé si es problema mio o algo hay mal, pero vamos que estoy como tu, fusion+ y el catálogo no me funciona, me pide ampliar suscripción.

 

espero que se solucione pronto esto.

 

un saludo

 

 

Mensaje 2 de 15
1.189 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL
Gracias por tu comentario, ahora mirare de reparar la captura porque desde el mobil tampoco me deja mirarlo, a la espera de algun mod para soluciones
Mensaje 3 de 15
1.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Erdia!!

 

En la web dispones de toda la información sobre el yomvi , registro y acceso. Si no puedes acceder, nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y número de teléfono.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.136 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL
No si poder entrar puedo, lo que no puedo es visualizar ninguna pelicula porque dice que tengo que mejorar mi suscripcion
Mensaje 5 de 15
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Erdia!!

 

Pues envíanos por tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.128 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL

Privado enviado!!

Mensaje 7 de 15
1.124 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

A mi eso me pasaba si intentaba ver las pelis a traves del deco en la tv y se soluciono creo que tras un reseteo, sin embargo en el pc si que se veian correctamente.

 

Prueba a ver si con un reseteo del deco funciona correctamente.

Mensaje 8 de 15
1.119 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, ahora mismo lo provare y comento haber si me ha funcionado 

Mensaje 9 de 15
1.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Erdia,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.073 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Erdia

 

 

Compruebo que no tienes el paquete de Cine contratado, por lo que entiendo que la película a la que has intentado acceder a través de Yomvi es exclusiva para usuario que sí lo tengan, de ahí que te pida ampliar la suscripción.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.057 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL
Pero si en mi paquete entra mas de 5.000 peliculas yomvi, y solo me dens visualizar 246 Ago algo mal??
Mensaje 12 de 15
1.053 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Erdia

 

 

El catálogo de películas disponibles en estos momentos a través de Yomvi Play es el que puedes consultar en este enlace . Se encuentra en él la película que estás intentando visualizar?

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.011 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero las 5.000 peliculas que entra en mi paquete solo me deja visualizar 880 se que son muchas, pero en mi paquete entran 5.000 y no disfruto ni de la mitad eso es publicidad engañosa?Captura de pantalla 2015-08-15 a las 22.7.png

Mensaje 14 de 15
977 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Erdia

 

 

Comentarte que de forma paulatina, se van a ir incluyendo más contenidos dentro de Yomvi Play para que los podais disfrutar.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
863 Visitas