Buenas.
Nos hemos ido fuera a vivir a una casa en la que no neceisto linea de internet, y queríamos dar de baja todo menos el movil de mi mujer que mantenemos con Movistar.
Ayer mi mujer llamo al 1004 para cursar la baja de fusión, el teléfono fijo y la fibra y pasar el movil a VIVE 25 . como fuera que no teniamos permanencia ya, en principio está todo bien....
Pero como uno desconfía muchísmio del mecanismo de teleoperadora, he entrado en la web, y me sigue apareciendo la linea fija y el fusión, además, habiendo dado de baja el fijo, al llamar, ¿no tendría que salir alguna señal de comunicar o de que el teléfono no está operativo?..
Hay forma humana de verificar que realmente han cursado las bajas de la fibra y del número fijo.. solo tenemos la conifrmación por SMS del VIVE 25 y seguidamente el SMS con la sorpresita del MAS MEGAS que he descubierto a raiz de la hoperaicón..
Muchas gracias1
Hola @joanmanuel
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @joanmanuel
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no hay pedidos de baja de línea, comentarte que el departamento 1002 son averías y ellos no tramitan bajas de línea, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004, en dicho departamento te hacen el boletín de baja, que si no te dan el número tu puedes solicitarlo para que sepas que te lo han gestionado correctamente.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @joanmanuel
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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