Como volver al pack que tenia contratado???

Manuelito40
Más integrado que la RDSI
Como volver al pack que tenia contratado???

 

Hola 

 

Mi pareja me ha cambiao las opciones que tenia contratadas ..... :

 

-- Movistar Mini Fusion .

-- Energia 

-- Fijo y Movil.

 

y 100mb de fibra optica. 

 

Me lo ha dejado en TV para todos y 10mb . Como puedo volver a lo que tenia contratado antes osea pues ha sido un error de conciencia , para ahorrar en gastos  y quiero volver a contratar lo mismo que tenia antes .

-- El que paga soy yo la titular es ella asi que se hace lo que yo diga . 

Del cabreo que me ha dado he contratado fusion total y quiero lo mismo de antes que tenia como lo hago. ???

 

Mensaje 1 de 9
577 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por mucho que pagues tú, si la titular es ella, ella únicamente es la que puede cambiar los contratos.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
575 Visitas
Manuelito40
Más integrado que la RDSI

 

El que paga es el que hace la gestion ....... , lo que necesito saber como volver a lo de antes ¡¡ ........... . 

Mensaje 3 de 9
574 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te lo vuelvo a repetir, por mucho que pagues tú, si la titular es ella, ella es lo única que puede volver a cambiar el contrato, y a ti Movistar no te lo cambiara, no eres el titular, aunque pagues.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
568 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Otra cosa que se me olvidaba,

 

Si ella esta de acuerdo en cambiarlo, con los datos de ella podras gestionarlo,,pero si el Fusión que tenias antes esta ya descatalogado, no se puede volver.

 

Y si no esta descatalogado, tienes que mirar primero, si al cambiarlo se rompe la permanencia, si asi fuera te cobrarian penalización.

 

Espera a que algún moderador/a y te confirme.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 9
557 Visitas
Manuelito40
Más integrado que la RDSI

 

Tengo el mando del Deco y el PIN de contratacion ... . Ya he contratado TV Total pero quiero pasar a lo que tenia yo antes. Ya hecho muchas gestiones sin ella . Lo malo es el error de conciencia que ha tenido ella por el GASTO segun ella .

Mensaje 6 de 9
557 Visitas
Manuelito40
Más integrado que la RDSI

Ella no tiene ni idea solo en el GASTO ¡¡ asi que ya me he puesto Fusion TOTAL .

Mensaje 7 de 9
553 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Manuelito40 

¡Vaya disgustos que nos gastamos a veces por el dinero o lo que sea!

Te comento, Movistar Mini Fusión ya hace meses que está descatalogado y, por lo tanto, no se puede volver a contratar. Su equivalente ahora es Movistar Fusión Contigo.

 

Aquí te dejo un enlace para que veas las distintas modalidades que actualmente tenemos en Movistar.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

Si ya habéis cambiado a Movistar Fusión TV Para Todos, no puedes cambiar a MS Fusión Mini, y para contratar a MS Fusión Contigo necesitarás llamar al 1004 o a que un moderador de aquí lo realice. No obstante, debes tener en cuenta que si tienes compromiso de permanencia, Movistar te cargará en cuenta el importe que reste hasta su finalización. Sí que puedes cambiar de Movistar TV Para Todos a cualquier otra modalidad de Movistar Fusión TELEVISIÓN (energía, fútbol o total y viceversa) una vez al mes sin penalización. Éstos cambios los puedes efectuar desde tu mando de TV en la opción mejorar tu televisión. Y, como muy bien, ha dicho el compañero @miguelan , es el titular, en tu caso la titular, del contrato quien tiene la última palabra en las contrataciones altas o bajas porque es el titular el dueño del contrato independientemente de quien pague o deje de pagar.

Un cordial saludo y Bienvenido a la Comunidad de Movistar.


Test velocidad

Mensaje 8 de 9
521 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @Manuelito40 !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Por lo que  veo ya te han resuelto tu consulta Emoticono feliz, pero si tienes alguna duda me  puedes enviar un mensaje privado con los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos titular).

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
479 Visitas