Comparativa Fusión+Ocio 600mb vs Fusión Selección 600Mb

silviasdad
Yo probé el VDSL
Comparativa Fusión+Ocio 600mb vs Fusión Selección 600Mb

Buenas,

 

Actualmente tengo contratado el paquete Fusión+Ocio 600mb (95 €/mes)

 

Veo que en la actualidad este paquete ya no existe, habiendo un Fusión Selección 600Mb que parece que contiene lo mismo más "algo" de fútbol, por el mismo precio.

 

La pregunta es: ¿qué diferencias hay entre ambos? o mejor dicho ¿qué pierdo al moverme de Ocio a Selección, si es que pierdo algo? Sobre todo me interesa muchísimo las series completas y películas que existen disponibles para visualizar en dispositivos, eso lo usamos mucho. ¿Lo perderíamos?  Y exactamente ¿en qué consiste el FUTBOL de este paquete?

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
932 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @silviasdad

 

Entrando en www.movistar.es/contratos tienes en la opción Movistar fusion > Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión el detalle de la oferta.

 

Movistar selección incluye  Movistar familiar + Movistar series (lo que actualmente tiene el fusión ocio) al que se añade Movistar partidazo, la liga 123 y Movistar Liga de Campeones.

 

Las condiciones del fijo, móvil e internet son las mismas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Mensaje 2 de 6
908 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Gracias rserrano por tu respuesta.

Entonces entiendo que con el nuevo paquete no perderíamos nada, solamente se añaden cosas básicamente futbol ¿correcto?

 

Reitero el interés familiar por el cine y series en Dispositivos, nada cambia respecto a esto no?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
899 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @silviasdad

 

Entiendo que no. De todas formas espera a que un moderador te lo confirme. 

 

En cuanto a cine, si no tienes contratado el paquete cine, verás las películas incluidas en "familiar".

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
896 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @silviasdad

 

En este post preguntaban más o menos lo mismo y ahí figura ya respuesta de algún moderador.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviasdad

 

Efectivamente la información que te ha facilitado @rserrano, es correcta, no obstante si accedes a los enlaces que el te ha facilitado, puedes verificar los canales de tv que se añaden y si se pierde algún contenido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
847 Visitas