Comparativa de productos Fusión

jofran
Yo probé el VDSL
Comparativa de productos Fusión

Buenas, hago la siguiente comparativa de dos productos Fusión, uno ya descatalogado con otro actual para saber si los dos son iguales como deduzco yo.

El descatalogado: FUSIÓN+ FÚTBOL Premium

El actual: FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚLBOL 600Mb.

Quiero estar seguro 100% si el actual incluye todos los paquete de SERIES, CINE, DEPORTES, MOTOR, TODO EL FÚTBOL (Liga, partidazo, Champions, Europa league, ligas extranjeras) y MÁS DE 80 CANALES al precio de 68€ mes (2 meses de promoción) 114€ (fuera de promoción) como tengo en la actualidad.

Como digo, quiero que me lo confirmen 100% . Lo pregunto para no llevarme sorpresas por si hiciera el cambio.

Qué mí línea sea ADSL (no tengo cobertura de fibra) no será inconveniente.

Fusión Selección Plus Fútbol.jpg

 

Este es mí producto actual:

Fusión +Fútbol Premium_.jpg

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jofran 

 

Las imágenes que incluyes con tu Post no pueden visualizarse. Para poder hacerlo habrá que aguardar a que los Moderadores la revisen y autoricen su publicación. 

 

Entretanto.

 

Por una parte.

 

Tu contrato actual ¿"Fusión+ Fútbol con Paquete Premium"? no está entre las Modalidades que permiten acceder a la promoción durante 2 meses con una cuota especial de 68 €/mes

 

Términos y condiciones
 
Condiciones promocionales
 
Promoción fusión Selección Plus con todo el fútbol 600 Mb/ADSL/Radio a 68 €/mes (IVA incluido) durante 2 meses válida para ya clientes con productos origen Fusión #0 (ADSL, AFR, 100Mb y 600Mb), Fusión 0 (ADSL, AFR, 100Mb  y 600Mb), Fusión 0 X2 y X4 (600 Mb, 100 Mb, ADSL), Fusión Base (100 Mb, ADSL, AFR), Fusión Base X2 y X4 (100 Mb y ADSL), Fusión Series (100 Mb, ADSL, AFR), Fusión Contigo (100 Mb, ADSL) y Fusión TV Contigo (10 Mb, ADSL) que contraten Fusión Selección Plus con todo el fútbol hasta el 24/05/2020. Precio después de promoción 114 € (IVA incluido). Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente
 
Por la otra, contratando esa modalidad a su precio o cuota habitual de 114 €/mes
 
Por la actual situación del "Estado de Alarma" Telefónica Movistar ha incluido en diferentes modalidades, entre ellas la que tú estás consultando, canales y contenidos VOD adicionales.  Eso significará que cuando finalicen las diferentes prorrogas los contratos Fusión vuelvan a disponer de los canales y contenidos TV que realmente le corresponden.
 
La Modalidad Fusión Selección Plus Fútbol tiene incluidos los canales TV y contenidos de los siguientes Paquetes TV: CINE, Motor y Selección Deportes. Es decir:
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 24/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por tu información.

Preguntaba porque me parecía extraño que por 114€/mes tuviera todo el paquete completo de TV incluido todo el fútbol. En la información de está modalidad no hace referencia a lo que has explicado que una vez finalice el "Estado de Alarma" se reducen canales y contenidos de TV.

 


 
La Modalidad Fusión Selección Plus Fútbol tiene incluidos los canales TV y contenidos de los siguientes Paquetes TV: CINE, Motor y Selección Deportes. Es decir:
 

¿Además de los paquetes TV que mencionas está incluido todo el fútbol (Liga, Champions, Europa League y fútbol internacional)?

¿Solo faltaría el paquete SERIES?

 

¿Cuáles son los canales y contenidos VOD adicionales durante la promoción?

 

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jofran  ha escrito:

Gracias @pacofreire por tu información.

 

Preguntaba porque me parecía extraño que por 114€/mes tuviera todo el paquete completo de TV incluido todo el fútbol. En la información de está modalidad no hace referencia a lo que has explicado que una vez finalice el "Estado de Alarma" se reducen canales y contenidos de TV.

 


 
La Modalidad Fusión Selección Plus Fútbol tiene incluidos los canales TV y contenidos de los siguientes Paquetes TV: CINE, Motor y Selección Deportes. Es decir:
 

¿Además de los paquetes TV que mencionas está incluido todo el fútbol (Liga, Champions, Europa League y fútbol internacional)?

¿Solo faltaría el paquete SERIES?

 

 Contenidos "propios" del Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 114 €/mes 

 

Televisión

 

Todo el FÚTBOL

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Canales incluidos

  • Movistar Liga de Campeones
  • Movistar LaLiga
  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)

Restantes Paquetes TV incluidos con ese contrato Fusión

 

  • + DE 80 CANALES
  • SERIES

 

¿Cuáles son los canales y contenidos VOD adicionales durante la promoción?

 

Descodificador Movistar

 

Si eres cliente de Fusión Selección, Selección Plus, Total o Total Plus disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda incluyendo más de 3.000 títulos de cine, series y eventos deportivos (grabados), también con nuestras series Originales. Todos los clientes de Fusión Selección en adelante tienen todos los canales premium y contenidos bajo demanda disponibles tanto el descodificador como dispositivos

 

 Con Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca 

 


 

Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofran,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente y al completo a tu consulta.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas