Compartir Gb entre lineas

gabi_0511
Yo probé el VDSL
Compartir Gb entre lineas

Hola, me gustaría saber si tengo activado en las 2 lineas moviles que tengo datos compartidos.

Estoy a punto de acabar los 200mb de la segunda linea y nose si automaticamente me pasará a coger los datos de la otra linea o tengo que activar/hacer algo antes.

 

Edito con más info: las 2 lineas están dentro del pack fusion y están las 2 al mismo nombre del titular.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Además tengo desactivado "Datos en pago por uso" y cuando se me han acabado los 200mb habéis pasado a cobrarme los mb extras que estoy consumiendo, tengo un mensaje en el movil donde me dice que cuando se me gasten pasaré a poder navegar a velocidad reducida sin coste previo al mensaje donde se me advierte que he consumido los datos de mi tarifa

 

Entiendo que no esta activado lo de compartir los datos de la bolsa común de los datos de fusión, algo que yo pensaba que ya tenía activado y solo quería confirmarlo esta mañana.

Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los número de teléfono de las líneas y el nombre y NIF del titular y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gabi_0511!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que puedan ayudarte, te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas