Editado 04-04-2017 7:38
Editado 04-04-2017 7:38
Hola, me gustaría saber si tengo activado en las 2 lineas moviles que tengo datos compartidos.
Estoy a punto de acabar los 200mb de la segunda linea y nose si automaticamente me pasará a coger los datos de la otra linea o tengo que activar/hacer algo antes.
Edito con más info: las 2 lineas están dentro del pack fusion y están las 2 al mismo nombre del titular.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Además tengo desactivado "Datos en pago por uso" y cuando se me han acabado los 200mb habéis pasado a cobrarme los mb extras que estoy consumiendo, tengo un mensaje en el movil donde me dice que cuando se me gasten pasaré a poder navegar a velocidad reducida sin coste previo al mensaje donde se me advierte que he consumido los datos de mi tarifa
Entiendo que no esta activado lo de compartir los datos de la bolsa común de los datos de fusión, algo que yo pensaba que ya tenía activado y solo quería confirmarlo esta mañana.
Hola @gabi_0511,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los número de teléfono de las líneas y el nombre y NIF del titular y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @gabi_0511!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que puedan ayudarte, te informarán en cuanto puedan.
Saludos.
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram