Editado 06-07-2019 13:11
Editado 06-07-2019 13:11
Hace unos diez días he cambiado la tarificación Fusion Ficcion2 por Fusion Base 10GB X2 600Mb
En el momento del cambio que hice a través del 1004, llamada que ha sido expresamente grabada por su comercial, repetimos todos los pasos como 5 veces.
Pues no, lo único que habéis entendido perfectamente ha sido añadir el Pack Cine (claro, como se cobra) pero totalmente ignorado el compartir los datos entre las lineas y desactivar el pago por uso de los datos...
Acabo de pasarme media hora llamando dos veces al 1004 para que me quiten el pago por uso de datos y que se compartan (no entiendo como hay que activar un servicio lógico que esta en el pack Fusion Base 10GB X2). Seré muy mal pensado que cada vez cuando la comercial iba a cambiar lo mencionado se cortase la linea... no se me corta la linea nunca jamas, pero para quitarme servicios tiemblan las lineas... Y nunca funcionan los servicios para quitar o desactivar "servicios de coste" en la web ni en la App. Que cosas, de cuarto milenio...
No entiendo esas ganas de hacer este tipo de trampillas y enfadar a los clientes. La vida podría ser tan fácil !!! Cliente feliz, cliente que recomienda vuestros servicios. Pero allá vosotros con vuestra filosofía de negocio.
Lo que quiero es quitarme de una vez los servicios de pago por uso y que estén integrados en el Pack Fusion Base 10 GB X2. Tal como lo había contratado !
Curiosamente desde el cambio de Fusión no puedo hacer cambios en el apartado Alta y Baja de Contenidos de la web. Error permanente:
Para mas inrí, también desde el cambio de la tarifa: el router se bloque cada approx hora hora y media y hay que resetarlo. Ya puse una incidencia y sigo a la espera... Repito, no entiendo marear tanto a los clientes. Antes del cambio todo iba perfectamente y os hubiera recomendado mil veces. Actualmente, ni a mi peor enemigo...
[EDIT]
Ahora por fin y primera vez he podido entrar en los contenidos contratables a través de la APP. Y cual es mi sorpresa? Si he contratado Fusion Base 10GB X2 600Mb porque figura otro Pack Fusion 10GB? Encima mi tarifa tienen que ser €82 + €10 por el Pack Cine pero pedis €99. Una tarifa que ni existe en vuestro catalogo...
Que es todo esto? Porque tanto caos y engaño?????????????? 😡
Hola @
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
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Hola @Jamespmi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Gracias...
Lo de compartir datos parece que me lo han solucionado al final, después de 4 llamadas... (que cada una de ellas se cortaban en plena conversación. Que raro que nunca se me cortan las llamadas salvo con e 1004 🤷🏽♂️)
Total, que sigo teniendo este caos de packs (web como App) y sin poder modificar los contenidos.
Hola @Jamespmi,
Nos alegramos que tu incidencia quede solucionada.
En cuanto a las copias de imagenes que nos adjuntas le echaremos un vistazo y te damos respuesta lo antes posible.
Saludos
Belén
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Editado 10-07-2019 17:15
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Hola @Jamespmi,
En relación a tu consulta y a los pantallazos que nos adjuntas vemos que la información que te ofrece la aplicación Mi Movistar es correcta.
Tienes contratado paquete Fusión Selección / Base 10GB + módulo Cine y Promo Netflix 1 mes gratis activado con fecha del 28/06/2019.
Saludos
Belén
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Que exactamente entiende como correcto si la tarifa de Fusión Base 10 GB X2 600Mb mas CINE son €92 pero me aparece €99 ??? 🤷🏽♂️
Y aparece Base 10GB tres veces? 🤷🏽♂️
Que exactamente entiende como correcto si me sigue fallando la configuración del contenido ALTA Y BAJA DE CONTENIDOS ? 🤷🏽♂️
Hola @Jamespmi,
En relación al paquete aunque venga expuesto de forma duplicada, es simplemente a nivel informativo para detallar la diferencia entre Fusión Base, y Fusión Base con Netflix que es el que actualmente tienes contratado.
En cuanto al importe corresponde a cuota mensual de 76.33€ + iva. ( 92€), hasta 99€ posiblemente incluya el importe de porrata de algún servicio de los que tienes contratado; por ello debes esperar a que se emita la próxima factura, en caso que exista algún error o simplemente no estés conforme con el importe facturado, procederemos a realizar reclamación a petición tuya.
Saludos
Belén
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Gracias por tu respuesta Belén.
Vamos, para que las cosas fáciles si pueden ser complicadas.
Pues nada, a esperar la próxima factura y volver a reclamar.
Hola @Jamespmi
Lamentamos no poder gestionar ahora ninguna reclamación, puesto que hasta que no hay una factura, no existe tal incidencia. Si llegado el momento la factura no está correcta, no dudes en comunicarnoslo para que podamos gestionar dicha reclamación.
Un saludo
Marisa
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Esto sigue absolutamente igual .
Si la tarifa de lo que he contratado son €92 porque sigue con €99 ???????????
Encima me acaba de llegar un correo diciendo que yo he contratado BeIN LaLiga... Nunca, jamas. Donde esta ese pedido que os habéis inventado?
Hola @Jamespmi
Vamos a revisar tu consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 29-07-2019 20:19
Editado 29-07-2019 20:19
Hola @Jamespmi
Consta en tu contrato activo el paquete Fusión Base 10Gb 600Mb X2 (Netflix para dos dispositivos) con Paquete Cine. Precios (IVA incluido): paquete Fusión 82€+Netflix (X2)10€+Cine 10€, total 100€. (Las promociones Cine y Netflix tenían vigencia de 1m desde el 28/06/2019).
No obstante, ¿podrías comprobar cómo constan los datos de "Tus Productos" en el Área Privada de Mi Movistar en un ordenador?
En tu consulta sobre la comunicación de fútbol:
Nos consta que en tu factura de Julio, que recoge el periodo de facturación del 18/05/2019 al 17/06/2019 del paquete Fusión+ Ficción Total, sí tiene incluida la información de las "Novedades en tu paquete" con respecto al fútbol incluido en el citado paquete de programación (no comercializable y actualmente no contratado).
En el email que nos adjuntas, tanto el correo electrónico como el teléfono de contacto del remitente, es para contratos de Televisión por Satélite.
¿Tienes algún contrato con esa modalidad en el que hayas aportado tu email como forma de contacto?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Hola
Lo que tengo contratado es Fusión Base 10 GB X2 CINE 600Mb que son €82 con Netflix incluido. Y asi consta en vuestra misma pagina web. Adicional €10 para el paquete Cine. Ergo un total de €92
En un PC como en la App me sale este resumen
Pero dentro de la App me sale lo de los €99 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si miro lo que tengo en Fusión Base 10 GB X2 CINE 600Mb dentro de la web me aparece este caos con Base 10GB repetido
No, nunca jamas he tenido nada contratado por satelite... !!!!!!!
Llevo un mes con esto y ne entiendo muy bien porque no se puede solucionar !!!!
Saludos
Juan
Hola @Jamespmi
Para poder seguir ayudándote tenemos que generar un gestión administrativa al despartamento soporte Web para que puedan analizar tu incidencia, por ello es necesario que noscompletes los datos siguientes: Version de la app, versión Sistema operativo y modelo de terminal móvil.
Puedes mandarlos pulsando aquí.
Saludos
Belén
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Seguimos pendiente de recibir los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Marisa
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Son varios terminales y varios ordenadores. Todos con el mismo resultado...
Que tendrá que ver el navegador o la App si los servicios relacionados con un cliente salen equivocados de VUESTRO sistema porque están mal registrados?????? Os molestáis por favor en leer lo anterior y simplemente verificar porque hay varios paquetes "Base 10GB" con este contrato y porque me tiene que aparecer como "Base 10GB X2" mas otro "Base 10GB" que no he contratado? Mes y medio para gestionar este asunto, impresionante... Gracias...
Hola @Jamespmi
Entendemos tu malestar, el haberte solicitado los datos (Version de la app, versión Sistema operativo y modelo de terminal móvil.) es que nos lo solicitan los compañeros del área encargada.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Jamespmi
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo.
Mónica
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Hola
Cito "Son varios terminales y varios ordenadores. Todos con el mismo resultado"
Que se resume que en cualquier dispositivo con cualquier versión tengo los mismos resultados. 100% reproducirle... ESTA MAL REGISTRADO O DADO DE ALTA DE VUESTRA PARTE. Que tiene que ver la versión de la App o navegadores...? 🤷🏽♂️🙇🏽♂️
No tengo mucha Esperanza que esto se resuelva, en fin...
Hola @Jamespmi
Entendemos tu malestar. Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
La contratación que consta en nuestro sistema es Fusión Base 10Gb 600Mb X2 (Netflix para dos dispositivos) con Paquete Cine. Precios (IVA incluido): paquete Fusión 82€+Netflix (X2)10€+Cine 10€, total 100€.
Un saludo.
Mónica
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Editado 12-08-2019 1:08
Editado 12-08-2019 1:08
"Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color, "
Por poner una frase en negrita tampoco hay que exagerar, ya que simplemente no sois capaces de arreglar el asunto desde mas de mes y medio...
Ya que anda dando lecciones no estaría nada mal si conociera sus propios productos. Nada de lo que menciona es cierto. En sus manos meterse en vuestra propia pagina web para entender las tarifas. Si, en negrita.
Fusión Base 600Mb X2 con Netfilx standard incluido (por elle lo de X2) €82
Paquete Cina €10
Total €92, lo demas son fantasias... si, de nuevo en negrita
Hola @Jamespmi
Para poder seguir ayudándote tenemos que generar un gestión administrativa al despartamento soporte Web para que puedan analizar tu incidencia, por ello es necesario que nos completes los datos siguientes: Version de la app, versión Sistema operativo y modelo de terminal móvil.
Esperamos tu colaboración si quieres solucionar tu incidencia.
Saludos
Belén
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Estamos a la espera de los datos solicitados, para poder solucionar la incidencia.
Un saludo.
Mónica
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