Compartir datos Fusión

Anna9
Yo probé el VDSL
Compartir datos Fusión

Buenos días,

He leído que el servicio Compartir Datos entre móviles de un mismo titular de Fusión es gratuito. Os agradecería que me confirmáseis que sigue siendo así a día de hoy, y os mandaría mi número y DNI para que me lo activarais.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
788 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Anna9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He leído que el servicio Compartir datos entre mòviles de un contrato Fusión es gratuito. Agradecería que me lo confirmsen y que me explicaran dónde  tengo que darme de alta; el servcio de chat no funciona, a pesar de que en la web Movistar te remiten a él para la activación.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 9
775 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He leído que el servicio Compartir datos entre mòviles de un contrato Fusión es gratuito. Agradecería que me lo confirmsen y que me explicaran dónde  tengo que darme de alta; el servcio de chat no funciona, a pesar de que en la web Movistar te remiten a él para la activación.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
748 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Acabo de mandar mis datos en un mensaje privado.

Mensaje 5 de 9
736 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Lo pasamos a los compañeros para que lo gestionen, en cuanto esté activo te lo confirmamos en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
720 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
715 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna9

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar el alta del servicio de Datos compartidos , tal y como te he confirmado en el SMS enviado al móvil . 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
706 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna9

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
692 Visitas