Compartir datos entre línea principal y secundaria en Fusión Contigo

ebenjb
Yo probé el VDSL
Compartir datos entre línea principal y secundaria en Fusión Contigo
Buenos días, necesito que un agente pueda revisar si está habilitado el compartir datos entre mis líneas de Fusión ya que lo solicite a la hora de dar de alta la segunda línea pero creo que no está así y me gustaría que lo estuviera, gracias.
Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ebenjb

 

 

Como ya disponems de tus datos, lo vamos a revisar y te decimos si esta activado el servicio.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ebenjb!

 

Lo he revisado y tienes activado el servicio de datos compartidos desde el día de ayer.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Efectivamente Isa-L-movistar, disculpa que no haya podido responder antes, pensé que como era un trámite sencillo la atención sería más rápida, pero al final llamé al 1004 y me lo activaron. Nuevamente mis disculpas y gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ebenjb!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
408 Visitas