Buenas tardes,
hace unos 10 días acudí a una tienda movistar para añadir una 2ª línea a mi contrato fusión de 50 €, a la vez me activaron los datos compartidos entre las 2 líneas, me dijeron que como la línea principal tenía 2 gb y la línea adiciona 200 mb compartiríamos 2,2 gb entre las dos líneas.
Al comprobar mi gasto desde la aplicación de Movistar me aparece la 2ª línea y los datos compartidos, pero solamente compartimos 700mb, de hecho me llego la alerta de consumo al haber consumido 600mb.
Mi duda es que si en la tienda me dijeron que compartíamos 2,2 gb por qué me aparecen solo 700mb?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xemica
Al tener el servicio Datos compartidos activado, una vez que una de las líneas agote su franquicia, va a consumir los datos disponibles de la otra línea (los datos que aún no se hayan consumido).
Al realizar la activación de la segunda línea en medio del periodo de facturación, la primera línea puede que ya haya consumo parte de su franquicia de datos.
Comprueba si, cuando la segunda línea ha agotado su franquicia de datos, los datos que restaban de la otra línea eran esos 700Mb
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El total de datos que aparece son 700 Mb, 500 de la línea principal y 200 de la secundaria. Me dijeron que se compartían 2 Gb de la principal y 200Mb de la secindaria
Hola @xemica
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xemica
Hemos recibido tu privado con tus datos correctamente, estamos con tu caso, y te mandamos un privado confirmándote la solicitud de activación de datos compartidos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @xemica!
El servicio de datos compartidos se ha dado de alta el 30.09 por lo que vas a compartir los datos que te queden hasta que se vuelva a renovar la tarifa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+