Buenas,
Necesitaría que me activarán el compartir datos entre 2 lineas que tengo en contrato Fusión Contigo.
Ayer recogí la tarjeta SIM de la segunda linea movil que he realizado portabilidad desde otra compañia y ya la tengo activada, pero el consumo de datos es de 200 Mg. / mes, necesito compartir los datos con la linea movil principal que tiene 2Gb. / mes, con lo cual entre las dos lineas tendrémos 2,2 Gb. entiendo.
Gracias de antemano y espero sus indicaciones.
Buenas tardes, kakote.
Antes de nada, confirmarte que efectivamente serían 2 Gb y 200 Mb a compartir entre ambas líneas.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, nos ocupamos de activar el servicio y te confirmamos.
Un saludo, Bea.
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Hola, @kakote!
A partir de este momento tienes activado el servicio de datos compartidos.
Saludos.
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Gracias.
Entiendo que ya lo tengo realizado porque acabo de recibir un SMS.
Pero, ¿porque desde la aplicación MI MOVISTAR no puedo ver todas las lineas contratadas con el Fusión Contigo? Entro con usuario y pasword, pero solo veo el fijo y el movil principal, me falta ver la segunda linea movil.
Hola, @kakote!
Te pido disculpas por la demora en la respuesta, confírmame por favor si a día de hoy continúa sin aparecer en Mi Movistar la segunda línea móvil. Gracias.
Saludos.
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Hola, @kakote!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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