Compartir datos moviles Fusion Contigo

kakote
Yo probé el VDSL
Compartir datos moviles Fusion Contigo

Buenas,

 

Necesitaría que me activarán el compartir datos entre 2 lineas que tengo en contrato Fusión Contigo.

 

Ayer recogí la tarjeta SIM de la segunda linea movil que he realizado portabilidad desde otra compañia y ya la tengo activada, pero el consumo de datos es de 200 Mg. / mes, necesito compartir los datos con la linea movil principal que tiene 2Gb. / mes, con lo cual entre las dos lineas tendrémos 2,2 Gb. entiendo.

 

Gracias de antemano y espero sus indicaciones.

Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, kakote.

 

Antes de nada, confirmarte que efectivamente serían 2 Gb y 200 Mb a compartir entre ambas líneas.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, nos ocupamos de activar el servicio y te confirmamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
563 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kakote!

 

A partir de este momento tienes activado el servicio de datos compartidos.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
kakote
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Entiendo que ya lo tengo realizado porque acabo de recibir un SMS.

 

Pero, ¿porque desde la aplicación MI MOVISTAR no puedo ver todas las lineas contratadas con el Fusión Contigo? Entro con usuario y pasword, pero solo veo el fijo y el movil principal, me falta ver la segunda linea movil.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
556 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kakote!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, confírmame por favor si a día de hoy continúa sin aparecer en Mi Movistar la segunda línea móvil. Gracias.


Saludos.             




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
534 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kakote!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
511 Visitas