Compartir datos

Alexito81
Yo probé el VDSL
Compartir datos

Buenos días.

 

¿Puede activarse la opción de compartir datos entre líneas dentro de "Mi Movistar"? En caso que no se pueda, ¿podría activarse por medio de este foro o es necesario llamar al 1004?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
711 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Alexito81

 

No es posible desde la App "Mi Movistar" no es posible

 

¿Cómo activo el servicio?, ¿y cómo lo desactivo?
Tanto activarlo como desactivarlo es muy sencillo. Basta con que llames al 1004 o acudas a tu tienda Movistar.
 
También con la ayuda de los Moderadores de la Comunidad y, creo, desde el Chat Movistar.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexito81,

 

Cuando puedas, indícame por privado los números de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
645 Visitas
Alexito81
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero ya resolví el trámite vía chat Movistar, con lo cual cierro la consulta.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexito81

 

Muchas gracias por la confirmación! Emoticono feliz

 

Si en algún momento podemos ayudarte con alguna consulta o gestión, ya sabes dónde estamos.

 

¡¡Gracias por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
547 Visitas