Compartir titularidad contrato fusión

Mr_SandMan
Más integrado que la RDSI
Compartir titularidad contrato fusión

Buenos dias,

soy cliente de fusión con un movil y TV (maxima). Me gustaría portar el movil de mi mujer que está en Orange. Lo intenté hacer pero al no ser yo el titular, se canceló esa portabilidad (sin avisarnos, todo sea de paso con lo que no pudimos acogernos a la campaña de navidad).

Me gustaria saber si podemos poner ese fusión a nombre de los dos para poder hacer la portabilidad. en el 1004 me dijeron que cambiara la titularidad de ese contrato de Orange antes de intentar la portabilidad, pero esa línea es de mi mujer desde hace muchos años y no quiere dejar de ser titular y no depender de mi para hacer sus gestiones.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mr_SandMan

 


Bien venido a la comunidad.

 

La fusión solo puede estar a nombre de una persona, en definitiva de un DNI. Si no quieres cambiar el titular de la línea móvil de tu mujer, tendrías que cambiar el titular de fusión a nombre de tu mujer.

 

Espero haberte ayudado.Guiño

 


Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Mr_SandMan
Más integrado que la RDSI

Hola JaviV-Movistar

muchas gracias por tu respuesta. Una pena que no se pueda poner a nombre de cada uno cada línea móvil y vincularlo todo a un número fijo o a un domicilio. De esa forma creo que no integraremos otra línea más en fusión. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
127 Visitas